|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UPDATE][CM7 Official Nighty] APOCALYPSE RECHARGED By Clone22 (2012-10-09)
En esta ocacion les traigo el update de una de las mejores rom que ha salido para nuestro galaxy ace....¡¡¡
gracias a itasoulas Update : -adrenaline engine Cm 4.3 -firekernel 28.08.12 queria instalarle el nuevo pero hasta ahora no lo veo como que muy estable. instaladas aplicaciones como del sistema: -root explorer -filemanager -Mms -calculadora CAMBIOS -cambiado launcher por launcher xperya -modificado MENU SETTINGS REMOVIDO Audio Fx widget Del resto todo es igual ,como dije antes esta rom no es mia solo hice una actualizacion,un poco demodificacione en aplicacione que adicione. Link de la rom: https://dl.dropbox.com/u/76034857/AP...0RECHARGED.zip Link aplicaciones: https://dl.dropbox.com/u/76034857/aplicaciones.rar la apariencia de la rom es la misma solo cambie fue el menu settings pueden instalar los layouts de la rom original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700749
Última edición por clone22 Día 09/10/12 a las 19:11:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues la Apocalypse es una de las mejores rom
![]() El firekernel que han publicado hoy tampoco es estable?
|
||||
|
||||
Madre mia, estoy probando la Think Android y sacas otra?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta es la rom que dijistes que ibas a modificar en el hilo de think android y como se instala
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Clone22 consideras que está rom es mejor o más rápida que tu otra rom ? o por lo menos me podrías explicar en qué es mejor cada una a tu parecer ?
|
|
||||
|
||||
las dos son buenas ,pues a mi parecer la think es mas rapida y que tiene el kernel blackhawk que es mas estable que el firekernel,pero este que le instale el 28-08-12 esta tambien bueno. como te digo la think es mas rapida,estable y fluida , lo que pasa es que siempre quisehacer un mod a esta rom ![]()
|
||||
|
||||
oye clone, esta apocalipse a muchos (incluyendome) nos dio un bug de musica, cuando estabas reproduciendo y se atontaba la musica, tardaba en cambiar, a mi me dio mucha lata con eso y al final se me reiniciaba de la nada, incluso hasta se apagaba y no queria prender, esos bugs no se te presentaron a ti?
|
|
||||
|
||||
oye clone, esta apocalipse a muchos (incluyendome) nos dio un bug de musica, cuando estabas reproduciendo y se atontaba la musica, tardaba en cambiar, a mi me dio mucha lata con eso y al final se me reiniciaba de la nada, incluso hasta se apagaba y no queria prender, esos bugs no se te presentaron a ti?
![]() Pues eso de los apagados me surgen con todas las stocks y algunas croms...vaya movilazo.. |
|
||||
|
||||
porquè mejor no haces un mod de miracle ? al parecer los bug vienen de la apocalipce
|
|
||||
|
||||
hola clone22 me gusta esta roms estable y con tu ubdate quedo mortal creo al igual que tu que es la mejor pero si me hubiera gustado que lacri le hubiera metido mano al bootanimation es un experto en eso y me encantaria si no es mucho pedir me haga uno personal ,,.....-----
![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo instale quick pic y la primera vez lo abrio normal pero ya no lo deja abrir que galeria debo usar es urgente gracias me da forzar cierre siempre ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
![]() pues no ,yo uso el poweramp y va de lujo ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien se me presentaron esos mismos bugs con la rom apocalypse, me tenia loco,reinstalaba y reinstalaba de mil formas y al final al cabo de los pocos dias empezaban los fallos, y como bien dices, apagones repentinos deir a cojer el movil y...wala! apagado.
Pues eso de los apagados me surgen con todas las stocks y algunas croms...vaya movilazo.. ![]() pues entonces no es la rom colega,por que no me ha dado ningun apagon ni nada por el estilo,fijate y calibra bien tu bateria,por que si dices que que te da con stock¡¡ creo que esta grabe ![]()
|
||||
|
||||
hola clone22 me gusta esta roms estable y con tu ubdate quedo mortal creo al igual que tu que es la mejor pero si me hubiera gustado que lacri le hubiera metido mano al bootanimation es un experto en eso y me encantaria si no es mucho pedir me haga uno personal ,,.....-----
![]() ![]() jejeej pero es que no quisimos variar su apariencia ,el boot de ella es su escencia,pues no lo se tendrias que hablar con el ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok ,ok les prometo un update de miracle pero dejenme que este un poco olgadito de tiempo bien???
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|