|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
("\(^_^)/") Sony Xperia T - Precintado ("\(^_^)/")
![]() Marca: Sony Modelo: XPERIA T Compañía: VODAFONE Precio: 410€ Estado: Nuevo/A estrenar/Precintado Desperfectos: Ninguno Envío: Urgente Incluido Ubicación: Provincia de Ciudad Real Forma de Pago: Paypal/Ingreso/Transferencia Bankia Factura: De momento envio albaran . Cuando llegue factura , la envio Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Disponible Paypal ( no pago comisiones ) Lo voy a enviar por MRW ( 24 horas ) . En el momento que vea reflejado el pago y siempre que sea horario laboral , me acerco a la oficina y lo envio , por lo que estará en tu casa al dia siguiente del pago. El envio no lleva seguro adicional . Si alguien lo desea asegurar por la totalidad del precio , tendria que preguntar la demasía. No me hago cargo de envios sin asegurar . El terminal está precintado ![]() ![]() ![]() Última edición por gelotxu Día 19/10/12 a las 01:05:01. Razón: Fotos |
|
|
||||
|
||||
el primero que vemos en el foro ,vaya makina de movil y ademas a buen precio ,dado qe su precio libre es de 549 euritos , este lo vendes rapido compi , saludos.
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos . NO me interesan cambios
El precio NO es negociable . Todos sabemos que no hay muchos a la venta y este sin duda es el mas barato de los foros de telefonia . Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Cerramos el hilo
![]()
![]() |
||||||
|