Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/09, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
Isc Isc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Problema con el Bluetooth y el parrot en la Hd

Alguie tiene problemas con el bluetooth de la Hd y el manos libres parrot??
Responder Con Cita

Viejo 18/05/09, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
Proteguei Proteguei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

HD & Parrot 3100

Tengo problemas desde que instalé algunas actualizaciones desde la web oficial.

No conseguía marcar desde la agenda del parrot, solo marcando los números de memoria...

Ahora me he bajado una actualización de la ROM y ya te contaré si persisten las pegas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
Yo el único problema entre mi HD y el CK3100 es que los contactos de la agenda no los enviaba bién, al final usando una utilidad de Parrot le envio el fichero de contactos y todo perfecto.
Viejo 19/05/09, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
elx1960 elx1960 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo problemas porque la HTC Magic automáticamente se desconecta de visibilidad en el Bluetooth a los 2 minutos y mi Bluetooth original de BMW no lo detecta cuando pasan estos dos minutos y pasa al modo oculto. Es un coñazo no poder utilizar correctamente el manos libres del coche (que me costó un pastón) porque no hay forma de dejar el modo visible permanente. Alguien me ayuda a solucionar el tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:29:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /