|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC: "Nunca dejaremos de utilizar Windows Mobile en nuestros terminales"
HTC: "Nunca dejaremos de utilizar Windows Mobile en nuestros terminales" ![]() Leemos en wmpoweruser las declaraciones del CEO francés de HTC, en las que aseguran que nunca dejarán de utilizar Windows Mobile en sus terminales, en referencia a los nuevos terminales con el sistema operativo Android. Quizá sea una respuesta muy osada, ¿no os parece? La entrevista completa la tenéis aquí (en francés) fuente: wmpoweruser.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde o temprano se impondra el android a no ser q cambie muxo el wm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno necesita la traducción específica de algún párrafo que me lo diga, pensaba traducirlo para vosotros pero al ver el tamaño del artículo me he rajado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta mucho wm, ahora mismo pienso que de cara a muchas cosas le esta ganando terreno android, pero microsoft, creo, que aun tiene mucho que decir...
|
||||
|
||||
|
ningun sistema operativo PORDRA JAMAS CON WINDOWS , pero NUNCA ... vosotros sabeis quien es seño Billy? jajaj por no decir 1 de los mas ricos del mundo? visteis el windows mobile 7 ?? hasta podra soportar dispositivos usb , conexion de internet banda ancha por usb tmb , como un portatil pekeño o sea que podra reconocer y asociar dispositivos ... android no creo que llegue a eso , ahora mismo es 1 novedad y la gente se lo ha comprado pero cuanto va a durar eso? 1 año? yo diria que menos salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta windows mobile ! todavia no he probado android pero sin averlo probarlo creo ke nunca lograra superar a wm ! wm tiene mucha experiencia y sobre todo guitaaaa ! que eso importaaa ! poco mas biii si kiere se compra al mundo je ! android no posee ninguna de las dos cosas ke mencione atras comparando con wm !
igual con esto no keiro decir ke android fracasara ! sino ke solamente no creo ke llegue a lo ke fue, es y sera windows mobile !
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aún soy novatillo, pero paso a daros mi opinión.
La HTC la tengo hace cuatro días (literalmente) y aún estoy en pañales. Antes tenía una palm con WM pero sin pantalla táctil de la que estaba un poco harto, mi impaciencia me hizo comprarme la palm en vez de la HTC Touch. La HTC, es otro cosa, es un juguete extraordinario. ¿Por qué WM y no Android? Como antecedentes os diré soy un fan de Google, lo uso muchísimo, Google Docs es la caña (si no le pones muchas fórmulas a las hojas de cálculo, claro)... Por otro lado, tengo algunos cacharros, muchos, con linux e incluso Virtual Box me ayuda a quitarme el mono de Linux dentro de mi Windows. No obstante el tema de que la HTC Magic necesita una tarifa plana de conexión a Internet, me ha echado para atrás. Todo eso de los sistemas abiertos, del Cloud Computing y eso será muy Cool, pero paso de estar a expensas de que la conexión a Internet funcione y de pagarla para la PDA. WM tiene un montón de documentación por ahí y un grupo de soporte enorme. O mucho me temo o hasta que el royo de Internet en las PDAs no sea más robusto y fiable, no le veo mucho sentido a un sistema operativo que dependa de esa conexión. Y todo eso si no hablamos de alguien que como yo, viaja mucho y ya empezamos con el roaming, etc. etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por htc fuera tambien sacaria pda con el sistema operativo del Iphone, symbian,para ellos entres mas sistema supones mas venta, ya que haber mas variedad los futuros compradores tendras mas donde elegir, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende de la estrategia que quiera llevar a cabo HTC. No siempre se apuesta por hacer un producto "para todos los públicos". Muchas veces se prefiere enfocar los productos hacia un cliente determinado, segmentando el mercado y desarrollando un marketing específico para cada sector. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al 100% de acuerdo con j0n1$ y añadirìa màs: en la totalidad de las empresas por las cuales trabajo (privadas, particulares, bancos, empresas publicas) personalmente no he visto nada que no sea Microsoft. Desgraciadamente? Si, seguro pero es asì. La gente tiene miedo a irse de las ventanitas. Cuando se trata de trabajar mejor mal conocido...... Otra cosa es el sector de la venta a particular que puede levantar un nuevo producto inesperadamente (no olvidemos como la Playstation hace años evitò la quiebra a Sony ya que con el sector profesional no podìan sobrevivir...).
Las empresas como HTC no se la juegan: funciona Android? Bien, sacamos unos cuantos productos y a ver como andan. Si mañana Symbian se "dispara" quizà buscan acuerdos y hacen lo mismo. De momento, guste o no, WM nadie lo deja. Mañana veremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia!
Jamás tuve ningún problema con Windows Mobile, y cuando me decidí por mi Diamond lo hice por este motivo. 100% conforme con Mobile y HTC, de esta forma se asegurán por largo un cliente HTC. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues peor para el
Por que yo desde luego que me pasaré a la versión android estable en cuanto tenga pasta para comprarme uno, eso de crearme mis propias aplicaciones y/o compartirlas con los demas, me guuussssssstaa viva el SL
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que se puede???
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm......sí..... una cosa es el cambio de ROMs y otra la creación de aplicaciones...... y sí.... se puede hacer sin hacer trampas...
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que nunca se podraa superar a windows, y yo probe el android pero igual windows es windows y para mi lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
En base a qué decis que windows nunca será superada? desconocía la existencia de oraculos es este sentido, aun así, en mi opinión, cuando windows da un paso, que por supuesto que los da, los chicos de google han dado tres y se han tomado dos cañas. tarde o temprano tendreis un androide en vuestras manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a parte que uno sea mejor que el otro, con windows no necesitas pagar tarifa plana de datos y con android si, cosa que por lo menos a mi me hacha para atrás. No comprendo que sea necesaria para aprovechar android cuando puedes disfrutar de WM sin ella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||