ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Consejo ICS oficialles

Hola!:

Pues vereis querria que me aconsejarais, cual de todas las roms ICS, seria la mas "estable" de las que han sacado de todos los paises. Actualmente tengo la oficial de España, y aparte del tan conocido fallo de la tarjeta SD que se me desmonte cada dos por tres, el movil se me raya demasiado de vez en cuando.

Si podierais ponermelo a forma de podio de las mejores oficiales , os lo agradeceria. Tambien, aunque de las cocinadas me fio poco porque siempre hay algun fallo o cosa que no funciona bien, ponedme otro podio (La numero 1, numero2 y tres).

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Te puedo decir a nivel personal que partidario de hacer podios como pides, no lo soy! Y te hago la reseña del asunto por que las ICS oficiales como la que tienes de España, que desconozco cual de las versiones que han sacado es, parece que te va tocando las narices con frecuencia. Por muy oficiales que sean, todas tienen sus defectos como estás reconociendo.
¿Por qué te fías menos de las cocinadas entonces? Particularmente prefiero mantener mi black rooteado y abrir paso a los cocineros, que se lo curran bastante mejor que LG. Lo hicieron con Gingerbread, lo están haciendo con ICS (y continúan mejorando, por cierto, la mierda oficial que la cuadrilla de LG nos va soltando).
Así que creo que será mejor no buscar podios y dejarlo para los atletas, que aquí cada black sigue siendo un mundo y la rom oficial o cocinada que se comporte bien con el mío, es probable que con el tuyo vaya de pena, o viceversa.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 21:15:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /