|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note de los del mediamark aun en 4.0.3 como forzar actualizacion?
Hola he comprado un note en el mediamark y aun esta en la 4.0.3 y no me sale actualizacion a 4.0.4 por kies ni por ota, hay alguna forma de forzarla sin perder la garantia?
es un PHE banda base -------------- N7000XXLPT VERSION DEL KERNEL --3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 NUMERO DE COMPILACION IML74K.XXLPY Es que tiene 2 dias y no queria quedarme ya sin garantia o por lo menos podes regresar atras a la rom original que realmente no se cual es si alguien podria decirme cual es la rom original me arriesgaba a flasearlo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Descargarte la versión que te guste y a flashear por odin pc. Es muy fácil, sólo busca algo tuto. Otra opción es mirar si tienes el csc dbt, que es el alemán y el primero que actualiza. *#272*número imei
Este tuto esta muy bien: http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel Este también: http://notemania.es/archive/index.php/t-167.html Animo q es muy fácil y vas a notar una gran diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no tiene dbt ya me gustaria pero no, mi intencion es flasear con una dbt pero si algo falla y tengo que reinstalar la original como se cual es exactamente?
Mas que nada es para llevarlo al sat en caso necesario Sin modificar el recovery no se puede hacer un nandroid de mi rom actual limpia no? y como se cual me tendria que descargar de samfirmware para dejar el telefono como esta ahora mismo con el mismo multi csc? ya que no quisiera quedarme sin garantia la verdad. merece la pena el cambio de 4.0.3 a 4.0.4? Por que casi todo el mundo tiene ya 4.0.4 menos españa? Venga a ver si alguien me ilumina un poco y esta tarde me pongo a ello. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es cuestion de dias que saquen la version libre para España
Tanto movistar como yoigo ya tienen su version 4.0.4, la verdad me parece una falta de repeto que los Note españoles libres no la tengan ya, y los capados. sí Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|