|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, os pongo en antecedentes. Tengo un xperia s rooteado y flasheado con una generica ics. Hasta ayer todo de p.m, limpie con sd maid los cadaveres, el tema de aplicaciones, duplicados. despues pase todas las aplicaciones de usuario a la sd por titanium y encontre una manera de ponerle parche. Le pongo el parche, reinicio y se me queda en el logo de sony, le doy a recovery para instalar la copia de seguridad y nada, a la segunda vez que intento meterme en recovery no me deja. Me voy al flashtool, me descargo una ultima version porque la anterior me da errores, descargo los drivers y todo fenomeno. Pues bien, hoy por la tarde empiezo a meterle las aplicaciones que tenia (volvi a rootear y meterle el recovery), y todo bien hasta que empiezo a instalar las aplicacines y datos desde titanium, se me queda pillado en una aplicacion concretamente en una de mx reproductor y de nuevo se me queda con el logo colgado y tras un intento de recovery idem de lo mismo, es mas, no carga estando apagado. Le introduzco un cargador y me salta el logo. Que puñetas he echo mal y como restauro todo de nuevo? millones de gracias a los que me puedan dar un poco de luz, el botellin lo pongo yo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañero guindilla30
![]() has comprobado si se queda colgado siempre cuando estas restaurando el reproductor mx?? o qizas es cosa del titanium?? Te recomendaria revivirlo como iciste, por flashtool y una vez arranque el sistema x primera vez reinicia para que se estabilice y recupera todo del titanium backup menos el mx reproductor a ver si de verdad es la apk lo que da error. Se que puede resultar un coñazo, pero mejor tener nuestro XS perfectos y a pleno rendimiento no? ![]() P.D: Casi se me olvida comentarte, qizas si estas flasheando otra version de ics distinta a la anterior, las apks de sistema que restaures con titanium pueden dar bugs, que a mi ya me a pasado... :S cometame como te fue compa. Saludos y espero que haya suerte ;) |
|
||||
|
||||
hola, la version es la misma, con ese reproductor nunca he tenido ningun problema, al contrario va de lujo, yo creo que me putea el titanium o el poweramp con los parches, pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que instales la rom y posteriormente el poweramp, o en todo caso aprovecha que lo tienes root e instálale una rom , generalmente se arreglan esta clase de fallos y se aumenta el rendimiento, yo recomiendo la naturexperia v2rc me ha llegado a durar de pantalla 5h 50 min con brillo a la mitad, lo cual es algo muy difícil de conseguir.
![]() |
||||||
|