ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
arg Urgente, xperia s se ha quedando lerele

Hola, os pongo en antecedentes. Tengo un xperia s rooteado y flasheado con una generica ics. Hasta ayer todo de p.m, limpie con sd maid los cadaveres, el tema de aplicaciones, duplicados. despues pase todas las aplicaciones de usuario a la sd por titanium y encontre una manera de ponerle parche. Le pongo el parche, reinicio y se me queda en el logo de sony, le doy a recovery para instalar la copia de seguridad y nada, a la segunda vez que intento meterme en recovery no me deja. Me voy al flashtool, me descargo una ultima version porque la anterior me da errores, descargo los drivers y todo fenomeno. Pues bien, hoy por la tarde empiezo a meterle las aplicaciones que tenia (volvi a rootear y meterle el recovery), y todo bien hasta que empiezo a instalar las aplicacines y datos desde titanium, se me queda pillado en una aplicacion concretamente en una de mx reproductor y de nuevo se me queda con el logo colgado y tras un intento de recovery idem de lo mismo, es mas, no carga estando apagado. Le introduzco un cargador y me salta el logo. Que puñetas he echo mal y como restauro todo de nuevo? millones de gracias a los que me puedan dar un poco de luz, el botellin lo pongo yo, jejeje
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

Lightbulb

Buenas compañero guindilla30 , no soy uno de los grandes del foro, pero quizas te ayude esto:
has comprobado si se queda colgado siempre cuando estas restaurando el reproductor mx?? o qizas es cosa del titanium??

Te recomendaria revivirlo como iciste, por flashtool y una vez arranque el sistema x primera vez reinicia para que se estabilice y recupera todo del titanium backup menos el mx reproductor a ver si de verdad es la apk lo que da error.
Se que puede resultar un coñazo, pero mejor tener nuestro XS perfectos y a pleno rendimiento no?

P.D: Casi se me olvida comentarte, qizas si estas flasheando otra version de ics distinta a la anterior, las apks de sistema que restaures con titanium pueden dar bugs, que a mi ya me a pasado... :S
cometame como te fue compa.

Saludos y espero que haya suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 01:52:01
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
hola, la version es la misma, con ese reproductor nunca he tenido ningun problema, al contrario va de lujo, yo creo que me putea el titanium o el poweramp con los parches, pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 04:23:11
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por guindilla30 Ver Mensaje
hola, la version es la misma, con ese reproductor nunca he tenido ningun problema, al contrario va de lujo, yo creo que me putea el titanium o el poweramp con los parches, pero no estoy seguro
¿Estás haciendo una copia de seguridad parches incluidos?

Mi opinión es que instales la rom y posteriormente el poweramp, o en todo caso aprovecha que lo tienes root e instálale una rom , generalmente se arreglan esta clase de fallos y se aumenta el rendimiento, yo recomiendo la naturexperia v2rc me ha llegado a durar de pantalla 5h 50 min con brillo a la mitad, lo cual es algo muy difícil de conseguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 06:31:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /