ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
ivancor ivancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: x1

ayuda, no se que puedo hacer

Hola
mirad, tenia instalada en mi galaxy nexus la rom CNS TouchWiz Google Speed + Samsung Candy, con android 4.2. el caso es que he instalado un mod de sonido para que se oiga mas que decia que era compatible con android 4.2 y ahora el movil no me pasa del boot animation.
he probado haber si me entraba en recovery y todo eso si, pero no tengo ninguna rom metida en la memoria interna, y no hay manera de que el pc me reconozca el movil para poder meterle otra rom y poder flashearla. ¿que puedo hacer?
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivancor Ver Mensaje
Hola
mirad, tenia instalada en mi galaxy nexus la rom CNS TouchWiz Google Speed + Samsung Candy, con android 4.2. el caso es que he instalado un mod de sonido para que se oiga mas que decia que era compatible con android 4.2 y ahora el movil no me pasa del boot animation.
he probado haber si me entraba en recovery y todo eso si, pero no tengo ninguna rom metida en la memoria interna, y no hay manera de que el pc me reconozca el movil para poder meterle otra rom y poder flashearla. ¿que puedo hacer?
gracias de antemano.
Wipe cache y dalvik cache, y si tampoco arranca, wipe data.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he hecho eso y nada sigue sin arrancar
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Con el Galaxy Toolkit puedes instalar la rom por defecto 4.2 o 4.1 si quieres y desde ahí empiezas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
instala los drivers como dios manda y usa el ADB para pasar los archivos estando en el recovery

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonad pero entiendo mucho sobre lo que tengo que hacer.. hay algun tutorial para poder seguir? como instalo desde el galaxy tolkit la rom por defecto? si al elegir mi telefono me sale el que tiene android 4.2 :S
disculpen mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

busca en la informacion sobre como abrir el bootloader, ahi esta toda la informacion necesaria para el toolkit, desde como instalar los drivers a donde esta la opcion para instalar la rom limpia

que tengas suerte! ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahe buscado esto que creo que es lo que me estais diciendo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
pero yo ya tengo el bootloader abierto, el movil rooteado etc. lo que quiero saber es como puedo flashear la rom desde el ordenador, o bien que me instale una rom de fabrica,ya que lo que me pasar es que no me conecta el movil al pc entonces no puedo pasar ninguna rom a la memoria del telefono para flashearla. no se si me explicado bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahe buscado esto que creo que es lo que me estais diciendo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
pero yo ya tengo el bootloader abierto, el movil rooteado etc. lo que quiero saber es como puedo flashear la rom desde el ordenador, o bien que me instale una rom de fabrica,ya que lo que me pasar es que no me conecta el movil al pc entonces no puedo pasar ninguna rom a la memoria del telefono para flashearla. no se si me explicado bien.
en el mismo toolkit si te fijas entre las opciones da la opcion de instalar la rom stock perdiendo todos los datos

si no te detecta el movil yo diria que algo anda mal con los drivers, asi que seguiria el tutorial que has encontrado (el punto 1º), si ya lo hiciste pero el movil no lo reconoce en el toolkit borraria y volveria a empezar

despues en la misma pantalla donde tienes que elegir la opcion de abrir el bootloader o rootear, tambien te da la opcion de instalar la rom de fabrica, y te advierte que se perderan todos los datos, la instala desde el toolkit (que si no me equivoco son script que se sirven de fastboot) y en principio no hace falta que tu puedas ver la memoria del telefono como normalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este hilo tambien te puede ser de ayuda, leelo con tranquilidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

y aqui tienes otro usuario que estaba peor que tu y ha conseguido resucitarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495391
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Hay que ser precavidos antes de instalar cosas, y tener como minimo un backup y una rom para flashear en la memoria interna, porque ante cualquier fallo de estos seria facilmente solucionable tirando del backup o incluso reinstalando la rom sin hacer wipes y por lo tanto sin perder la configuracion.
Logicamente siempre puede pasar contratiempos, pero con esas dos cosas o incluso solo una de ellas (larom),ya que a veces las restauraciones de backup tambien fallan, te evitas el 90% de los problemas de un mal flasheo.
Espero lo arregles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos por ayudarme, y en especial a trivi88, segui uno de los manuales que me pusistes y lo consegui restablecer. Gracias de nuevo!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos por ayudarme, y en especial a trivi88, segui uno de los manuales que me pusistes y lo consegui restablecer. Gracias de nuevo!
Un saludo
de nada, para eso estamos ;)

por suerte hay muy buen material por aqui y solo hubo que ponerte 2 enlaces

a seguir disfrutando del movil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:07:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /