ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

No os enfadeis...

Iré al grano.

Estoy un poco harto de dar tumbos entre JellyBean y Gingerbread... Ahora tengo la JellyNow 2.5 y va realmente bien, pero no es como una Mildwild 4 o una NickPhone. Con los cocineros tan grandes que tenemos seguro que algún dia es así, pero ahora mismo no.

Es por ello que os pido vuestra opinión acerca de una rom fluida y estable con o sin sense.

Me apetece volver a sense, concretamente catar el sense 4, pero he visto que aun tiene que madurar además de que siempre he antepuesto velocidad a graficos.

Y si, ya he buscado en las multiples páginas del foro, he usado el buscador y el todopoderoso google.

Bueno eso, gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 03:45:15
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pepfapeste Ver Mensaje
Iré al grano.

Estoy un poco harto de dar tumbos entre JellyBean y Gingerbread... Ahora tengo la JellyNow 2.5 y va realmente bien, pero no es como una Mildwild 4 o una NickPhone. Con los cocineros tan grandes que tenemos seguro que algún dia es así, pero ahora mismo no.

Es por ello que os pido vuestra opinión acerca de una rom fluida y estable con o sin sense.

Me apetece volver a sense, concretamente catar el sense 4, pero he visto que aun tiene que madurar además de que siempre he antepuesto velocidad a graficos.

Y si, ya he buscado en las multiples páginas del foro, he usado el buscador y el todopoderoso google.

Bueno eso, gracias y un saludo.
Estamos en las mismas, por el momento llevo dias con la JellyNow v2.5 (esperando la v3 mañana o el domingo), me ha dado algunos fallos y cosas raras este ultimo par de dias pero basta con wipear la caché, la dalvik y asunto resuelto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:22:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /