|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No encuentro Asphalt heat en samgung app
Lei la noticia de que asphalt heat esta gratis pero entro a samsung app y no encuentro el juego?
Por favor su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Prueba entrando en: categorías, juegos, gameloft.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!! CODIGO Amigo: 104978K06258G Última edición por car141 Día 08/10/12 a las 18:52:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso, pero lo que hice fue ir a la app game hub, alli hay una cuadrado en amarillo que pone "juegos premium" y abajo "mas juegos" le das y te salen todas las compañias, eliges gameloft y te salen todos sus juegos
|
||||
|
||||
Perdon la pregunta pero que es el game hub? entiendo que es una app pero mi s3 no la trae y la he buscado en el play y tampoco aparece. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Metete en Samsung apps.
Pon gameloft, cuando veas el modern combat gratis o promoción entra en ella. Si quieres te la bajas de paso, jejejeje. Pero abajo de todo, donde dice más aplicaciones relacionadas pulsas ahí. Te sale otra lista. Ahí lo verás. Los cabrones la han puesto difícil para encontrar. Espero haberte ayudado. Saludos y que lo disfrutes ![]() |
|
||||
|
||||
Con ninguno de los metodos pude encontrar juegos de gameloft
![]()
|
||||
|
||||
Talvez sea x la localidad....yo he revisado y me he dado cuenta q no tngo ninguna aplicacion de pago en samsung apps..algo raro no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que responda como activar el game hub, es la unica opcion a probar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Metete en Samsung apps.
Pon gameloft, cuando veas el modern combat gratis o promoción entra en ella. Si quieres te la bajas de paso, jejejeje. Pero abajo de todo, donde dice más aplicaciones relacionadas pulsas ahí. Te sale otra lista. Ahí lo verás. Los cabrones la han puesto difícil para encontrar. Espero haberte ayudado. Saludos y que lo disfrutes ![]() ![]() o mejor de aki http://www.samsungapps.com/topApps/t...d=G00009451045 Salu2
![]() Última edición por hashtrash Día 09/10/12 a las 00:49:13. |
|
||||
|
||||
Asi lo he hecho yo y ya me la estoy bajando ;)
o mejor de aki http://www.samsungapps.com/topApps/t...d=G00009451045 Salu2 ![]() Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos, al parecer la promoción es solo por regiones. Soy de Venezuela y no me sale el juego, ni el Modern Combat ni ninguno de GAMELOFT. Y si entro en el link que postearon veo el juego pero al iniciar sesión me envía a samsunapps Venezuela y no ahí hay nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia una version crakeada. Al ver la noticia procedi a desintalarlo y bajar esta version.
Menos mal yo no tuve problemas y la encontre, soy de Perú. Saludos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo entra al buscador de la app samsung app y buscalo ahi esta yo apenas ayer lo descargue y ahi anda ;) buscalo bien compa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uhmm yo use el buscador y nada que lo encontre, pero llendo por la parte de juegos, categorias, gameloft y buscando en el listado lo encontre sin problemas y descargando
|
|
||||
|
||||
a mi no me aparece... parece ser que en mi pais no esta disponible,,, una verdadera lastima
|
![]() |
![]() |
||||||
|