|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparece opcion backup en el recovery
Pues eso, quiero meterme ya con el tema de ROMS cocinadas y para ello quiero hacer antes un backup desde el recovery, xo no me da ninguna opcion. Las opciones q me salen son estas:
- reboot system now - apply update from ADB - apply update from external storage - wipe data/factory reset - wipe cache partition - apply update from cache ...que hago para poder hacer un backup?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, quiero meterme ya con el tema de ROMS cocinadas y para ello quiero hacer antes un backup desde el recovery, xo no me da ninguna opcion. Las opciones q me salen son estas:
- reboot system now - apply update from ADB - apply update from external storage - wipe data/factory reset - wipe cache partition - apply update from cache ...que hago para poder hacer un backup?? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vaya, crei q lo era!! meti la version de JB polaca con el mobile odin y marque la casilla de hacer root...
Volvere a hacer el rooteo mediante pc, a ver si resulta |
|
||||
|
||||
el root se hace con el CF-ROOT el último que haya, flashea tal y como te diga en el post
|
![]() |
![]() |
||||||
|