|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC DESIRE , Libre
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Libre Precio: 135 Estado: Buen estado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Correo Certificado(5 Euros) Ubicación: Valladolid Forma de Pago: En mano/transferencia/paypal(5 Euros) Factura: *********** Tiempo de Uso: +- 16 meses Descripción: Muy buenas el telefono esta en perfecto estado y funcionamiento. Funcionan todos los botones y todas las funciones del telefono. No tienen ningun roce en la pantalla , siempre con protector, la tapa trasera esta algo mas gastada por el uso, pero ningun golpe importante. El telefono esta liberado y hecho Root , actualmente tiene la Rom MildWilk que es muy fluida y gasta poca bateria. Se adjunta una bateria de mayor capacidad , el precio de la bateria por si sola ronda los 20 € , esta comprada en ebay. Adjunto un video para que veais como esta el telefono y su funcionamiento. No es de alta calidad el video pero se aprecia bien. Para cualquier duda no dudeis en poneros en contacto. Ya he vendido mas telefonos y preferiria la venta en mano , para que la gente compruebe el estado del terminal. Un saludo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola buenas estoy interesada en el terminal, te mando mi correo para que podamos concretar el envio:
[email protected] espero tu correo ya que me urge un terminal |
|
||||
|
||||
Si todavia no lo has vendido, quizas este interesado.
Soy de salamanca y alomejor hasta voy a por el. Espero tu respuesta Un saludo Enviado desde mi HTC Flyer |
![]() |
![]() |
||||||
|