|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM con grabción 720p y hboot cm7?
Hola, necesito hacer una grabación en buena calidad, y mi mejor herramienta es la desire. Ahora mismo tengo la Mildwild basada en cm7.2, pero me gustaría hacerle un nandroid, usar la que grabe en 720p, y volver a la mildwild de manera poc dolorosa.
El nandroid copia todos los datos de todas las particiones no? o sea, será como si no hubiera tocado nada? Es que si no prefiero no hacer tanta operación, ya que la ROM la tengo muy personalizada y prefiero que no se me escacharre ninguna app ni su excelente funcionamiento. O sea, que todos los wipes sean revocados en cuanto restaure. Y eso, que me recomendéis alguna ROM con las características que pido. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues con el hboot que tienes si no lo quieres cambiar:
1. Nandroid backup. 2. Todos los wipes salvo fat32. 3. Instalas la CreativeSense de Vaio, que graba a 720p. Te recomiendo esa porque es la sense que conozco que va con hboot cm7r2, ya que solo podras grabar a 720p con una rom con sense. |
|
||||
|
||||
Gracias. Creo que eso es lo que haré.
|
|
||||
|
||||
pero la creativEsense graba a 720p con FC, si quieres camara estable has de elejir en el aroma isntaller la amaze cam, pero esa no graba a 720p.
salu2
|
||||
|
||||
Prefiero grabar a menos resolución y que el vídeo se vea decente
A 720p no hay ninguna ROM que grabe bien el video Tapatalking
|
||||
|
||||
alguna hay, yo he probado, y mas o menos se ve como si grabaras a 480x600, no se nota mucho la diferencia, me refiero a que no va lo fluido que deberia ir a 720p, no se si en la rom oficial iba bien o no, pero para verse asi mejor que no hubieran sacado la opcion de grabar a 720, por que no se si eso es 720 realmente
|
||||
|
||||
Pues eso si quieres grabar a 720p mejor cambiar el Movil por otro
Tapatalking
|
||||
|
||||
po si, yo ya estoy casi casi, me echaras de menos???
![]() Ya le he metido mucha tralla, se me ha caido unas cuantas veces, se ha salido la bateria un metro o dos disparada, la verdad esque es resistente de cojones, solo falta que se me caiga por el bater
|
||||
|
||||
A mi me queda poquito... PD: si, te echare de menos ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no no he piullado ninguno aun, estoy ala espera de un chanchullo con un amiguete, ya sabes, amagos y compra venta y esas cosas.
Pero algo barato y superior, algo estilo xperia u con doble nucleo e ics oficial, tampoco necesito mas, pero todavia se esta cociendo, tengo que conseguir toquetear alguno para ver la pantalla, que s mas pequeña.
|
||||
|
||||
no no he piullado ninguno aun, estoy ala espera de un chanchullo con un amiguete, ya sabes, amagos y compra venta y esas cosas.
Pero algo barato y superior, algo estilo xperia u con doble nucleo e ics oficial, tampoco necesito mas, pero todavia se esta cociendo, tengo que conseguir toquetear alguno para ver la pantalla, que s mas pequeña. ![]() Aunque más justito, también mucho más barato, y con una buena pantalla de 4", el Huawei Ascend G300, con ICS oficial y promesa de JB. Y en cuanto a la ROM, mejor me quedo como estoy? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, necesito hacer una grabación en buena calidad, y mi mejor herramienta es la desire. Ahora mismo tengo la Mildwild basada en cm7.2, pero me gustaría hacerle un nandroid, usar la que grabe en 720p, y volver a la mildwild de manera poc dolorosa.
El nandroid copia todos los datos de todas las particiones no? o sea, será como si no hubiera tocado nada? Es que si no prefiero no hacer tanta operación, ya que la ROM la tengo muy personalizada y prefiero que no se me escacharre ninguna app ni su excelente funcionamiento. O sea, que todos los wipes sean revocados en cuanto restaure. Y eso, que me recomendéis alguna ROM con las características que pido. Muchas gracias. ![]() ![]()
||||||
|