|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
troyanos para android?¿?¿
buenas,hoy un amigo me ha comentado algo sobre troyanos para nuestros smartphones,q se sabe de eso?es necesario instalar antivirus y estar pendiente de lo q abrimos en nuestro telefono o son rumores?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira men, virus hay para cualquier sistema.
Yo lo que recomiendo (que hago) es instalar un antivirus (recomiendo el avast) y hacer un analisis del telefono profundamente. Despues desinstalarlo para que no consuma recursos Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Está claro que no sabes de lo que hablas.
El mayor peligro de Android es lo fácil que es colar un software malicioso en la tienda Android (Google Play). Tened mucho cuidado con lo que instaláis en el teléfono: - Instalad solo aplicaciones que vengan de orígenes de confianza y de compañías con cierto prestigio. - Revisad los permisos que solicita la aplicación. Por ejemplo, una aplicación para encontrar redes wifi, ¿tiene sentido que acceda a nuestra agenda de teléfono? - Un software antivirus nunca está de más, aunque siempre van por detrás de "los malos", es mejor que nada. - Cuidado con las imágenes y los PDFs. No los abráis si no sabéis quien os lo manda o huele mal, sobre todo por whatsapp. Es un punto de entrada para instalar un troyano. - Mantened siempre el sistema (tanto android como las aplicaciones) actualizado a la última versión. Las actualizaciones suelen tapar agujeros de seguridad que no son de dominio público. Estos son los consejos "de sentido común" y aplican a cualquier sistema (android o iOS). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco tiempo asistí a ls presentación del antivirus ESET, y la frasecita salió, ya que ESET no tenia version de su antivirus para ios y si para android, claro, como en ios no hay ja,ja,ja... virus... Informaros y luego hablamos. Como decian en la presentación: yo no tengo colesterol malo, principalmente porque no me hago análisis. Salud y Cultura, la religión a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no hay antivirus porque a Apple no le gusta asustar a la gente con tonterías...
![]() Kaspersky y Apple discuten por la seguridad de iOS y OSX http://www.seguridadapple.com/2012/0...en-por-la.html |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no hay antivirus porque a Apple no le gusta asustar a la gente con tonterías...
![]() Kaspersky y Apple discuten por la seguridad de iOS y OSX http://www.seguridadapple.com/2012/0...en-por-la.html ![]() Salud y Cultura, la religión a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No conoces VirusBarrier? http://www.intego.com/mac-security-b...nd-ipod-touch |
|
|
||||
|
||||
|
Linux es el único que se libra!!! A nadie le interesa meter virus en softwares libres! XD
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robyvlc Día 05/12/12 a las 15:56:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es paradojico... en los sistemas libres es en los "mas faciles" de "crear" virus, pero, claro, con tantas distro Linux, pues no les compensa. Aunque Ubuntu... no sé yo si habrá que empezar a ir con cuidado.... Bueno, perdon por el offtopic. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Y Android porque es popular, si no tambien se libraba porque tambien es libre
![]() Es paradojico... en los sistemas libres es en los "mas faciles" de "crear" virus, pero, claro, con tantas distro Linux, pues no les compensa. Aunque Ubuntu... no sé yo si habrá que empezar a ir con cuidado.... Bueno, perdon por el offtopic. Chao ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no...
¿No conoces VirusBarrier? http://www.intego.com/mac-security-b...nd-ipod-touch ![]() Otra cosa. Gracias por el enlace. Lo he leído y me parece que «va a ser que si», ya que dicha lectura no me quita un ápice de razón, claro, diferenciamos «scanner» y antivirus. ¿Tu los diferencias? Soy el primero en entender que aqui opinamos todos, pero a mi no se me ocurre afirmar de motores porque no soy mecánico, de informatica SI opino... Salud y Cultura, la religión a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no, no lo conozco, ya que no soy usuario de apple.
Otra cosa. Gracias por el enlace. Lo he leído y me parece que «va a ser que si», ya que dicha lectura no me quita un ápice de razón, claro, diferenciamos «scanner» y antivirus. ¿Tu los diferencias? Soy el primero en entender que aqui opinamos todos, pero a mi no se me ocurre afirmar de motores porque no soy mecánico, de informatica SI opino... Salud y Cultura, la religión a la basura. ![]() Que nadie se moleste, pero lo mejor es informarse sólo un poco antes de hablar. Los virus cuesta dinero hacerlos, se hacen para los sistemas con más víctimas potenciales. Antes no había casi virus para Mac y mirad ahora... De buen rollo y to eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|