|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Touch Diamond robado, recuperación datos PIMBackup
Buenas
El sábado a la noche me robaron mi HTC Diamond y ando en proceso de recuperación del shock, número de tfno, datos, contactos,... Por suerte el shock está pasando, el número de tfno lo bloqueé al momento y ya tengo duplicado de tarjeta y en cuanto a datos, tengo una copia del 14 de abril así que buen número de citas y contactos tengo salvados. Mi problema es el siguiente, con PIMBackup hice copia de seguridad de citas,contactos,.. Tengo el correspondiente .pib de esa fecha pero ahora mismo no dispongo de otro terminal con Windows mobile para volcar en él los contactos ¿Es posible recuperar los datos en mi ordenador sin usar el Outlook? Mediante lista u otro formato Gracias de antemno Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Al final parece que solucioanré el entuerto con una PDA de un compañero, volcando todo allí y sincronizando con outlook.
Me resulta difícil pensar que del archivo .pib no se puedan extraer en el PC de casa los contactos, agenda, citas,... Si alguien tiene alguna idea, ya por asber se agradece,... Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|