|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Samsung Galaxy Mini
Hola! A ver... Tengo varios problemas con este movil y a la larga, resultan muy molestos.
1. El primero es con el WiFi. Lo que pasa es que al desactivarlo y querer volver a activarlo, me da error y tengo que reiniciar el móvil simplemente por eso. Por esa razón lo llevo siempre activado, pero me consume mucha batería. 2. Me pasa lo mismo con el 3G, pero casi nunca. 3. Con la SD, muchas veces cuando la inserto en el móvil y la empieza a leer, dice que se ha completado la busqueda de contenido, pero la mitad de los íconos no salen, con lo que tengo que sacar la SD y volver a insertarla. 4. Otro problema (que me surgió ayer), es que al insertar las tarjeta SD, no leyó las aplicaciones. La saqué, la volví a meter, y resulta que los íconos salen a medio cargar. Es decir, que sale un ícono gris con el símbolo de Android, una tarjeta SD pequeña y de nombre sale el proceso de la aplicación. ¿Que tuve que hacer? Reiniciar, como no. 5. Al intentar crear un punto de acceso móvil, también me da error D: Cambio el nombre de la red, el tipo de seguridad y la clave y al intentar activarlo me da error... Les envié un mensaje a Samsung, pero me dijeron que lo llevase a un servicio técnico (como siempre, porque parece que no tienen idea) y yo, no puedo. Tengo Android 2.3.6 oficial, actualizado hace pocos días. Salu2!!
Última edición por D.Loro5 Día 19/10/12 a las 20:20:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post con otro problema, el número 5.
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
1. El primero es con el WiFi. Lo que pasa es que al desactivarlo y querer volver a activarlo, me da error y tengo que reiniciar el móvil simplemente por eso. Por esa razón lo llevo siempre activado, pero me consume mucha batería. 2. Me pasa lo mismo con el 3G, pero casi nunca. 3. Con la SD, muchas veces cuando la inserto en el móvil y la empieza a leer, dice que se ha completado la busqueda de contenido, pero la mitad de los íconos no salen, con lo que tengo que sacar la SD y volver a insertarla. 4. Otro problema (que me surgió ayer), es que al insertar las tarjeta SD, no leyó las aplicaciones. La saqué, la volví a meter, y resulta que los íconos salen a medio cargar. Es decir, que sale un ícono gris con el símbolo de Android, una tarjeta SD pequeña y de nombre sale el proceso de la aplicación. ¿Que tuve que hacer? Reiniciar, como no. 5. Al intentar crear un punto de acceso móvil, también me da error D: Cambio el nombre de la red, el tipo de seguridad y la clave y al intentar activarlo me da error... ![]() 2. Lo mismo... con 3g aveces, aunque poniendo modo avion y quitando se suele solucionar. 3. Tienes que esperar mas tiempo y aparecen los iconos. 4. Ni idea 5. Ni idea
|
|
Imagino que tendrás la Stock de samsung no? Me pasa lo mismo que a ti y la causa es que los señores de Samsung no saben hacer una stock en condiciones, teniéndolas con múltiples fallos como el wifi y el 3g. Yo te recomendaría cambiar de rom y ver si se solucionan mis problemas
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usa una estable para no tener problemas usa el cm 7.2 que va muy bien .. saludos
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joselinho45: Pensé que a mí era el al único que le pasaba...
TheTribu11: Sí, tengo la versión que lanzó Samsung hace poco, la oficial. Llevo muuucho tiempo pensando eso de cambiar la ROM, pero me da cosa de que le de un brick y se quede de pisapapeles. Y como pase eso, mis padres me matan. pierregq: Lo mismo que a TheTribu11 ![]() Salu2!!
|
|
Si llevas el cuidado suficiente y sabes lo que haces créeme que no pasa absolutamente nada, cuando me decidí a hacerlo ( fué en enero) me tiritaban hasta las manos durante el proceso jajaja pero cuando lo haces un par de veces ya es automático y sale sólo. Si sigues los tutoriales paso a paso créeme que no tiene porque pasar nada
Enviado desde mi SK17i con ROM Veloz46 GB 2.3.4
|
||||
|
||||
|
Ya me temblaban cuando lo estaba rooteando y posteriormente, liberándolo... Imagínate como estaría si lo estuviese liberando
. Además de que no tengo tutoriales ni nada por el estilo...Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Ni que tuviera mucho riesgo hacer un cambio de ROM..flasheas el CWM si no lo tienes ya..que supongo que si, metes rom que te bajas junto al gapps en la SD, te vas al recovery y haces:
wipe data wipe cache format system format cache format data wipe deveik (en advanced) luego sin problemas instalas la rom asi te aseguras que no haya ningún fallo de nigún tipo (problemas de compatibilidad por restos de la otra rom etc etc) y ya esta..creo que cambiar de rom es como rootear..el peligro de brick es..nulo? x'D PD: Si has podido liberalizarlo que tiene peligro de brick cambiar de rom te será facil... y sí es problema de la stock rom de samsung, si quieres una estable mi recomendación es la CM7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado igual
DDD A mí el tutorial más explicado y sencillo, please ![]() Salu2!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he instalado el ClockWorkMod Recovery a mi Galaxy Mini. Ahora me surgen varias dudas.
1. Tengo intención de instalar Cyanogenmod 7.2 ya que es la más estable y eso. Para instalarla, ¿sigo los pasos que vienen en éste tutorial o sigo los pasos que vienen en éste otro? Veo que son más o menos iguales, pero por estar seguro pregunto. 2. En el segundo tutorial que he puesto, dice que hay que hacer wipes. ¿Eso borra algo?¿Es obligatorio hacerlo? Pregunto porque pone recomendable... ¿Y para hacerlo, es mejor quitar la SIM y la SD o da igual? 3. También he visto por la web que no lleva radio. ¿Es cierto? Si es así, ¿alguna forma de instalarla? 4. He leído en varios sitios que para cambiar a otra ROM, es mejor volver a una stock ROM. ¿Algún tutorial de como hacerlo? Gracias ^^ Salu2!! Última edición por D.Loro5 Día 07/11/12 a las 17:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Amichis, revivo esto un poco por si alguien no lo vio
![]() Salu2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||