|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fallo de seguridad en el PIN de Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() me parece un error imperdonable por parte de google, dejan mucho que desear en seguridad, son en ocasiones bastante ridículos. |
|
||||
|
||||
que ridículo más espantoso...
me parece un error imperdonable por parte de google, dejan mucho que desear en seguridad, son en ocasiones bastante ridículos.
|
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta de ello hace tiempo. En su momento me pareció grave, pero lo dejé pasar pensando que lo arreglarían... ya veo que no.
Salud! |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el pin está bien ya que mi hija me cogió el teléfono para jugar y sin saber que estaba haciendo una compra "real" compró creditos desde dentro de los sims con dinero real. Y todo por no tener el pin activado. Tuve suerte y tras una reclamación a Google al no haber usado los creditos comprados me devolvieron el dinero en un par de semanas. Quizás para un posible robo no sirva demasiado pero para compras "accidentales" no está de mas activarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esto ya es así desde sus inicios (del market con pin).
No pensaba que fuera algo desconocido. Yo lo descubrí cuando habían apps que no actualizaban, o no aparecían como instaladas, borraba los datos del market y venga, fuera pin :mad: |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y digo yo que si borras los datos de Google Play también se borrarán los datos de la tarjeta de crédito o los de la cuenta... no? Por lo que no veo tanto problema. Al fin y al cabo, lo importante es que nadie pueda usar tu número de tarjeta para hacer compras indiscriminadas. No veo el fallo por más que releo la noticia, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Y digo yo que si borras los datos de Google Play también se borrarán los datos de la tarjeta de crédito o los de la cuenta... no? Por lo que no veo tanto problema. Al fin y al cabo, lo importante es que nadie pueda usar tu número de tarjeta para hacer compras indiscriminadas. No veo el fallo por más que releo la noticia, la verdad...
![]() ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 05/10/12 a las 16:11:31. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el pin está bien ya que mi hija me cogió el teléfono para jugar y sin saber que estaba haciendo una compra "real" compró creditos desde dentro de los sims con dinero real. Y todo por no tener el pin activado. Tuve suerte y tras una reclamación a Google al no haber usado los creditos comprados me devolvieron el dinero en un par de semanas. Quizás para un posible robo no sirva demasiado pero para compras "accidentales" no está de mas activarlo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|