Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
El eterno problema la escasa memoria interna,algun sabio que lo explique facil?

Creo que se habra tocado el tema pero pedir a algun sabio jajaja explique que hacer si se puede usar parte de la tarjeta sd como memoria interna
yo tengo claro los conceptos un Samsung Galaxy Ace tiene una memoria ram pues como un ordenador pero su disco duro seria lo que se llama memoria interna y luego está la Sd,pero como a todos nos ocurre que se nos llena la memoria interna,preguntaros ¿solo podemos hacernos root y usar el programa link2sd ?o se puede hacer una cosa mejor?porque en terminales como el Galaxy Ace,el Huawei 8650 el Zte Kiss y Galaxy Mini que lo tienen muchas muchas personas les causa como a mi un quebradero de cabeza enorme en el momento que le instalas varias cosas,
por favor algun sabio que nos ayude y que lo haga de facil comprehension la explicacion jajaja saludos y gracias por anticipado

Última edición por sandokann Día 11/10/12 a las 16:40:40.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La explicación es simple: sólo rooteando puedes ampliar tu memoria interna usando la tarjeta sd. Lee los tutoriales que haya para tu terminal. Mientras tanto, si tienes Android 2.2 o superior, sólo puedes mover algunas aplicaciones, de forma manual, en el administradro de aplicaciones, a la SD. Y no se mueven completas.
Viejo 11/10/12, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues te has respondido tu mismo, la solución es rootear, instalar link2sd y disfrutar.

Ya que vas a rootear, ponle una buena rom, lo vas a agradecer.

Seguro que en tu foro tienes Buenos tutoriales para hacerlo, y las probabilidades de que algo te salga mal son bastante escasas.

Te animo a que lo rotees y le saques un buen provecho!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Pues te has respondido tu mismo, la solución es rootear, instalar link2sd y disfrutar.

Ya que vas a rootear, ponle una buena rom, lo vas a agradecer.

Seguro que en tu foro tienes Buenos tutoriales para hacerlo, y las probabilidades de que algo te salga mal son bastante escasas.

Te animo a que lo rotees y le saques un buen provecho!

Si pero lo que me gustaria saber y gracias por la ayuda es si se puede tomar un trozo de la micro sd y se particiona y se le engaña al movil y ya no hace falta forzarlo con el link2sd y el movil lo gestiona como si hubiera salido con mas memoria de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Si pero lo que me gustaria saber y gracias por la ayuda es si se puede tomar un trozo de la micro sd y se particiona y se le engaña al movil y ya no hace falta forzarlo con el link2sd y el movil lo gestiona como si hubiera salido con mas memoria de fabrica
Exactamente eso es link2sd, o a2sd, d2ext.. y todas las soluciones que hay una vez que rooteas. Normalmente lo mejor es una ROM cocinada con a2sd, pero segun tu veas.
Viejo 11/10/12, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Para hacer lo que pides, necesitas el link2sd, una partición ext3 o ext4, y acceso root.

O como dice el compañero, una rom con a2sd, que es un script que hace lo mismo que el link2sd, pero de forma automática.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a los que me habeis ayudado,alguien mas aporta algo?he leido hacer particones pero en vez de en fat32 en ext pero no lo entiendo bien algun sabio mas jajaja que me ayude?gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Barroder, el formato FAT32 es universal para distintos sistemas operativos, pero es lento y tiene limitaciones de espacio. Los sistemas ext (normalmente el más usado es el ex4) son más robustos y permiten conservar mejor los datos (el ext4 usa el llamado journaling para mantener su integridad) pero sólo son compatibles con sistemas Linux.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
mira aquí para preparar la sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402618
y luego aquí para pasar los datos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /