|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Gente necesito una super ayuda! mi HTC Desire HD no le funcionan los botones laterales para poder entrar en modo recovery y poner instalarle la room.. y lo mas triste es que la room que tenia me fallo y el cel no arranca se qda con el logo de HTC y de ay no pasa..... alguien me podria ayudar a ver si ay otra forma de poder acerle algo...
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Movemos a roms y desarrollo. Mira este hilo a ver si te puede ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424464
Última edición por lokitina Día 28/10/12 a las 11:52:20. |
|
||||
|
||||
Prueba desde el 4EXT recovery
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema similar y la verdad me costo pero con ayuda de este foro lo conseguí
Si eres root sin problemas si puedes instalar claro el 4EXT recovery Pero.......... veo que tienes problema al reiniciar yo use el método de "[NUEVO MÉTODO][última edición 11/10/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición" por Lokitina que lo tienes al principio de esta sección Y cuando necesitaba entrar en bootloader lo hacia desde Ultimate multi-toolNo sé si te habré ayudado o liado más, un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|