HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
amg951 amg951 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Fallo ClockWorkMod Recovery

Hola!
Estoy intentando instalar una rom en el wildfire s de mi novia.
El caso es que el movil estava virgen y estoy siguiendo los tutoriales.
He conseguido ponerlo en Unlocked y procedi a hacer la instalación del Clockworkmod Recovery
Resulta que el android-info.txt estaba mal y me daba error de CSC o algo asi, asi que lo he modificado con los datos del movil y listos, lo instalo y todo ok.
Se instala ok, y al volver a hacer lo de quitar bateria, volum - y power me sigue saliendo el del HTC
También desde terminal he hecho fastboot flash recovery recovery.img y parece que todo se instala ok y nada, sigue saliendome siempre el de HTC (este: http://img822.imageshack.us/img822/3...1110017561.jpg)
¿Porque pasa esto? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
Hola, ese no es el recovery es el boot del Wilfire, desde ahí solo tienes que elegir "RECOVERY" (en verde) con el + o el - y enter con el botón de encendido y entrarás en el.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje
Hola!
Estoy intentando instalar una rom en el wildfire s de mi novia.
El caso es que el movil estava virgen y estoy siguiendo los tutoriales.
He conseguido ponerlo en Unlocked y procedi a hacer la instalación del Clockworkmod Recovery
Resulta que el android-info.txt estaba mal y me daba error de CSC o algo asi, asi que lo he modificado con los datos del movil y listos, lo instalo y todo ok.
Se instala ok, y al volver a hacer lo de quitar bateria, volum - y power me sigue saliendo el del HTC
También desde terminal he hecho fastboot flash recovery recovery.img y parece que todo se instala ok y nada, sigue saliendome siempre el de HTC (este: http://img822.imageshack.us/img822/3...1110017561.jpg)
¿Porque pasa esto? Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por Anto2 Ver Mensaje
Hola, ese no es el recovery es el boot del Wilfire, desde ahí solo tienes que elegir "RECOVERY" (en verde) con el + o el - y enter con el botón de encendido y entrarás en el.

Salu2
En esa pantalla elige Bootloader y pulsa sobre el botón de encendido, te saldra otra pantalla que pone: FASTBOOT - RECOVERY - CLEAR STORAGE Y SIMLOCK http://support.t-mobile.com/servlet/...4-4-1786/1.png, con las teclas de volumen elige RECOVERY, pulsa el botón de encendido y ya entras en el RECOVERY, espero que te sirva de ayuda
Viejo 30/09/12, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
amg951 amg951 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Gracias a los 2!
Ya tengo la ROM CyanogenMod 9.0.0-RC2-Marvel-Alpha7 en el móvil de mi novia funcionando a tope!
Y en el mio (Galaxy S I9000) ya hace tiempo que tengo la ROM CyanogenMod 9.1.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:01:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /