|
||
|
||||
|
||||
Fallo ClockWorkMod Recovery
Hola!
Estoy intentando instalar una rom en el wildfire s de mi novia. El caso es que el movil estava virgen y estoy siguiendo los tutoriales. He conseguido ponerlo en Unlocked y procedi a hacer la instalación del Clockworkmod Recovery Resulta que el android-info.txt estaba mal y me daba error de CSC o algo asi, asi que lo he modificado con los datos del movil y listos, lo instalo y todo ok. Se instala ok, y al volver a hacer lo de quitar bateria, volum - y power me sigue saliendo el del HTC ![]() También desde terminal he hecho fastboot flash recovery recovery.img y parece que todo se instala ok y nada, sigue saliendome siempre el de HTC (este: http://img822.imageshack.us/img822/3...1110017561.jpg) ¿Porque pasa esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, ese no es el recovery es el boot del Wilfire, desde ahí solo tienes que elegir "RECOVERY" (en verde) con el + o el - y enter con el botón de encendido y entrarás en el.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy intentando instalar una rom en el wildfire s de mi novia. El caso es que el movil estava virgen y estoy siguiendo los tutoriales. He conseguido ponerlo en Unlocked y procedi a hacer la instalación del Clockworkmod Recovery Resulta que el android-info.txt estaba mal y me daba error de CSC o algo asi, asi que lo he modificado con los datos del movil y listos, lo instalo y todo ok. Se instala ok, y al volver a hacer lo de quitar bateria, volum - y power me sigue saliendo el del HTC ![]() También desde terminal he hecho fastboot flash recovery recovery.img y parece que todo se instala ok y nada, sigue saliendome siempre el de HTC (este: http://img822.imageshack.us/img822/3...1110017561.jpg) ¿Porque pasa esto? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a los 2!
Ya tengo la ROM CyanogenMod 9.0.0-RC2-Marvel-Alpha7 en el móvil de mi novia funcionando a tope! ![]() Y en el mio (Galaxy S I9000) ya hace tiempo que tengo la ROM CyanogenMod 9.1.0 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|