Soy nuevo en este mundo del Android, y para adentrarme en él decidí comprarme una tablet genérica (según dice modelo TWD_MID) con Android 4.0.4 ya rooteado.
Debido a que vivo en un lugar donde no llegan las redes WI-FI (me conecto a Internet a través de modem USB), intenté crear una red ad-hoc para compartir el Internet de la computadora con la tablet. Fue allí donde me di cuenta que Android no soportaba este tipo de redes (la detectaba, pero no se conectaba).
Interesado en solucionar ese problema, decidí seguir un tutorial que hay en Internet (creo que lo encontré aquí) para poder conectarse a redes ad-hoc, pero borré el archivo wpa_supplicant original localizado en system/bin (haciendo un backup del mismo primero) y ahora no puedo conectarme a Internet por WI-FI. Intento encender el WIFI, pero sólo queda en el mensaje "Activando Wi-Fi" y luego se apaga.
Intento colocar el archivo original, pero al reiniciar el equipo, el archivo wpa_supplicant me aparece con un tamaño de 0 bytes (cuando el original pesa más de 500 Kb).
Ya intenté hacer un reseteo de fábrica para ver si se solucionaba, pero nada... También cambié los permisos del archivo, pero tampoco funcionó. Ya me estoy desesperando, y no sé que hacer, puesto que he revisado en varios lugares en Internet y no he podido dar con la solución del problema.
No quisiera llegar a tener que reinstalar Android, porque como dije, soy nuevo en este mundillo, así que, después de tantos intentos, decidí escribir en este foro para ver si alguien me puede ayudar con mi problema.
De antemano, gracias por la ayuda que me brinden.
Saludos...