HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
cribaro cribaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

correo

¿Alguien sabe como hacer para que no se borren los mensajes de correo desde la wildfirr? Me explico, yo antes, al recibir correo, miraba lo importante aqui y otras cosas ya desde el ordenador. Seleccionaba y borraba desde el correo de mi wildfire y despues me metia en el ordenador y el correo seguia ahi. Ahora no, y no se como cambiarlo. Yo recuerdo en los ajustes de correo habia una opcion para no borrar los mensajes realmente del correo, pero hora no lo veo...
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
BLurDJ BLurDJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Quizás lo configuraste con el Protocolo POP, para evitar que los correos se eliminen del servidor asegurate de seleccionar el protocolo IMAP

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
cribaro cribaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Muchas gracias!! Borré la cuenta y la abrí nuevamente usando ese protocolo y ahora no se borran.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
También se puede configurar para que el wf guarde x dias los correos. Luego siguen allí pero ya no los ves
Viejo 26/09/12, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
mamen27 mamen27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

hola!!!! bueno mirar tengo htc desire hd ya dos años o por ahi, y a mitad de primer año empezo a quitarse el sonido del correo y sin salirme la notifiacacion arriba del sobrecito, solo veia el correo si me metia en el correo y los veia, pues ya llevo mas de dos años asi y solo se soluciona resetandolo y me vuelve a funcionar, pero cada vez me va durando menos, hace dos dias lo hize de nuevo y al principio si ya me sonaba y me salia la notificacion pero ahora ya no y le doy ajustes notificaciones esta todo correcto. quisiera saber si alguien le pasa lo mismo y que se puede hacer porque estoy un poco hasta el moño ya!!! graciasssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 18:20:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /