|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particionar SD en GT-S5830i
He estado buscando un tuto para particionar la SD en este modelo de ACE pero no he encontrado ninguno, me gustaria saber que app's necesito y los pasos a seguir para que me reconozca la particion o cuales me recomendais, hasta ahora he utilizado el A2SDGui, pero para el ACE GT-S5830, no se si para el GT-S5830i tambien funciona.
Tambien me gustaria saber el tipo de kernel que me recomendais que instale para que corra bien A2SDGui. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM austriaca flasheada con odin y la aplicación link2sd he hecho las particiones con minitool partition 6 (una de 1,35 gb y la otra de 500mb (FAT las dos)) y me las reconoce perfectamente.
Aquí tienes el link de como flashear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189 Saludos buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mario por contestar.
Desde que abri este post con esta duda ya habia investigado por ahi y si, he utilizado Minitool partition 6, mi tarjeta es de 8gb entonces la he particionado con 1gb de ex3 y el resto fat32, he instalado la rom MindCr Rom V1.0.9 con el nuevo Kernel de Rafael Baugis ya incluido en la rom, y la aplicación Link2sd, puedo decir que me reconoce la particion y no solo eso, tengo unas 50 aplicaciones instaladas y aun asi me sobra mas de 120 mb de espacio en la memoria interna, y me corre como un tiro. Gracias. Última edición por joanmix Día 11/09/12 a las 19:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge que tal va el ROM que mencionas Mincr... Es facil de instalar esque he leido por hay que esa ROM esta genial pero no me atrevo a instalarla, ¿tu la recomiendas? si me pedes pasar el link estaria genial.
Saludos, gracias de antemano. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el link con la direccion al post de la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 Leete bien sobre todo las indicaciones del creador de la rom y si dudas algo preguntalo. Por supuesto que te la recomiendo, de las que he probado para mi Ace GT-S5830i es la que mejor me funciona en todos los sentidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda, para la gente que este entre si y no para descargarse esta ROM yo diria que si. Esta ROM esta muy bien hecha sin falloa funciona todo camara, 3G... Por lo menos a mi. Gracias al amigo joanmix por abrirme los ojos y descubrir esta ROM. (El unico fallo.que he encontrado es el de que se van los contactos de la sim pero no hay problema porque los exportas a la sd y listo
)Saludos y pruebenla ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te haya gustado, yo estoy muy contento con ella.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Aprovecho para poner una duda. Yo la he particionado de la forma que comentais pero la particion ext2 no se me ve en el telefono ni en el pc. No se si es normal. El link2sd sin embargo me pidio a que particion lo asociaba y me la cogio sin problemas. No se si sabeis algo del tema. Tengo una sd de 16gb. He creado una particion de 4 gb en ext2 y el resto en fat32. Es lo q lei en un tuto. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veo que han conseguido hacer funcionar link2sd. Tengo la rom MindCr con lo que la app ya viene preinstalada. El tema es que con el Mini Tool partition estoy creando dos particiones logicas de 1.2 Gb y 800 Mb de la sd. Aparentemente creo que las estoy creando bien. Pero al insertar la sd en el teléfono me dice que está dañada. Sé que no es la SD ya que la formateo por el teléfono y la vuelve a reconocer. Si alguien me ayuda agradecido ya que ando escasillo de memoria . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando un tuto para particionar la SD en este modelo de ACE pero no he encontrado ninguno, me gustaria saber que app's necesito y los pasos a seguir para que me reconozca la particion o cuales me recomendais, hasta ahora he utilizado el A2SDGui, pero para el ACE GT-S5830, no se si para el GT-S5830i tambien funciona.
Tambien me gustaria saber el tipo de kernel que me recomendais que instale para que corra bien A2SDGui. Gracias. ![]() Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||