ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 07:17:26
Array

[xs_avatar]
mariotom mariotom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Inspire HD
Tu operador: TELCEL
Gingerbread para HTC Inpire HD

Buenos días, soy nuevo en esto de los foros pero en fin, el día de ayer me decidí a actualizar mi Android de 2.2 a 2.3 por lo q fuí a centro de atención al cliente de mi operador (Telcel) y me dijeron q para mi equipo no existía ninguna actualización, mi Equipo HTC Inspire HD en México, me puse a investigar y en EU (Inspire 4g) y en mas países esta la actualización oficial.
mi pregunta es:
¿¿¿Hay alguna actualización oficial para mi equipo????
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 07:26:25
Array

[xs_avatar]
martinoly1217 martinoly1217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola G, Galaxy Grand Prime y Huawei G Play Min
Tu operador: TELCEL
lo que pasa s que telce en ciertos modelos como xperia neo existe la actualizacion 4.0 pero no se puede actualizar de ninguna forma,ni con pc companion,pero ya que tienes un htc lo puedes rootear y flashear y puedes cambiar el firmware y posteriormente puedes instalar roms que le daran un buenn apecto a tu movil. si conectas tu movil a la computadora,instalas tu suite y no se instala o lo haces via aerea es decir te conectas a interne y buscas una actualizacion de tu 2.2 a 2.3 y te encuentras con que no se puede eso quiere decir que tu operadora simplemente no saco la actualizacion de tu movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 07:50:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /