Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
SaNtHy SaNtHy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Soy nuevo y necesito un poco de ayuda.

Buenas, ante todo quería decir que tengo el terminal desde marzo y nunca me ha dado ningún problema salvo hoy.
Estaba haciendo un Hard Reset para eliminar basura y poder instalar la ICS bien, cuando al hacerlo, y después de que arrancara (el móvil cabe decir que estaba enchufado), le desconecto de la corriente y se me apaga. Si tengo el móvil enchufado puedo andar en él, es más, ahora mismo acabo de recibir una llamada de mi padre y demás, me pone que la batería está al 60% y cargando, pero es desconectarle de la corriente y no me enciende ni nada, además de que a veces cuando le reinicio y le voy a desbloquear para meter el pin se me apaga solo. ¿Alguna idea? ¿Pudiera ser un brickeo? En tal caso, ¿cómo podría solucionarlo? Cabe decir que el móvil acaba de venirme de reparar porque me caí encima de él en el bolsillo por las escaleras y partió la pantalla interna del display, pero ya está solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
ecko ecko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T y Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Cosa rara.
Yo lo borraria todo y lo volveria a meter.
A mi mi telefono se me ha muerto 2 veces y resucitado otras dos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 13:55:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /