ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
elektro88 elektro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Dudas varias sobre kernel

Buenas.

Hace tiempo que me introducí en el tema este de las roms, pero nunca he tocado el kernel y tengo varias dudas al respecto. Lo primero que no entiendo es eso del overclocking, no me hace mucha gracia hacerlo porque entiendo lo que significa en pc. Subir la frecuencia para obtener más rendimiento a cambio de mayor temperatura y consumo. Por lo tanto tratandose de un móvil no deberia consumir más? tampoco tiene la refrigeración especifica que tengo en mi pc para hacerlo y teniendo en cuenta que cuando estás un rato navegando ya se calienta. No es algo peligroso? Por otro lado estoy planteandome, en un tiempo, mandarlo al SAT por problemas en la pantalla (lo que se denomina pantalla quemada aunque no es algo molesto) , algo que deberia entrar por garantia por ser hardware. No seria meter leña al fuego cambiar el kernel? se podrian acoger al tema del overclock como fuente de la averia o se puede cambiar de manera que no se enteren que he jugado con eso?
Para acabar me gustaria saber que kernel recomendais o que combinación rom + kernel da mejores resultado.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Si ya has rooteado el móvil y has encontrado la rom que es de tu gusto, después viene encontrar un kernel que mejore, aún más, el rendimiento del kernel que por defecto venía con la rom.

Poner un kernel no significa hacer overclocking, yo no lo hago, y menos con la potencia del hos, es hacerle consumir más para nada.

En cuanto a la garantía, si ya has cambiado rom, ya la has perdido.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 19:15:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /