|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay solucion para las notificaciones whatsapp?
Joder, a este paso voy a decir a la gente que me llame o me mande sms y vuelta al 'paleolítico'
![]() Como es posible que un pepino de este calibre no reciba los whatsapp estando en reposo? o que lo reciba cuando le venga bien. Yo creo que ese 'cuando le venga bien' es por algun servicio que se conecta a la red y entonces se detecta el whatsapp de paso y se recibe. Es alucinante, encenderlo desde reposo y recibir varios mensajes de hace 15 minutos... de vergüenza, joder. Ya no es cuestion de flipar con nuestro maravilloso Hox, es que esto es de juzgado. |
|
|
||||
|
||||
Joder, a este paso voy a decir a la gente que me llame o me mande sms y vuelta al 'paleolítico'
![]() Como es posible que un pepino de este calibre no reciba los whatsapp estando en reposo? o que lo reciba cuando le venga bien. Yo creo que ese 'cuando le venga bien' es por algun servicio que se conecta a la red y entonces se detecta el whatsapp de paso y se recibe. Es alucinante, encenderlo desde reposo y recibir varios mensajes de hace 15 minutos... de vergüenza, joder. Ya no es cuestion de flipar con nuestro maravilloso Hox, es que esto es de juzgado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que tienes algo mal configurado. No es cosa de Apple, HTC ni Samsung.
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
Yo recibo teniendo el móvil en reposo, tanto por wifi como por 3g.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
Las notificaciones funcionan perfectamente. Le has flasheado alguna Rom? A mi eso me pasó una vez con la ARHD, que sólo me llegaban al encender el móvil. Revisa a ver si tienes sincronización automática. Y si no, pues al SAT
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay una opción que la tienes que desactivar ...
Vez a ajustes -> energía -> reinicio rápido. Desactivalo y solucionado. Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
Eso para que es eso de reinicio rapido, si alguien es tan amable que ponga que cosas desactivar para que te llegue todo en el acto (wasaps, e-mails etc..) por favor
|
|
||||
|
||||
Ajustes->Cuentas y sincronizacion->arriba tienes sincronizacion automática.
Por cierto a mi también me llega todo perfectamente, no es problema de HTC seguro. Reinicio rápido es una opción que de da al querer apagar el terminal para que se reinicie mas rapido simplemente. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas
Las notificaciones funcionan a la perfección, únicamente hay posibilidad del problema que nombras de 00 a 7.00 de la mañana en el que el wifi se desactiva con la pantalla en reposo El que lleguen los mensajes tarde o mal es casi en un 99% problema del propio whatssapp y sus servidores Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba y lo he solucionado desactivando el " reinicio rápido " y por eso digo. Si os fijáis debajo de la opción pone que no esta recomendado para algunas aplicaciones del market. De hecho he estado probando activar y desactivar dicha opción mandandome mensaje por whatsapp y con ella activada me tardaban hasta 15 minutos en llegar.
Lo que digo es válido fuera del horario 00:00-07:00 Comprueben antes de decir que simplemente es para reiniciar rapido el terminal o que no es por eso.... Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
A mi me llegan siempre al momento tenga la conexión que tenga!!! Mirad a ver que tenéis mal configurado.
Enviado desde mi BESTIA PARDA!!! |
|
||||
|
||||
saludos. pdt: no estamos pa ser bordes si no para ayudarnos y comentar nuestras esperiencias con el móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|