|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy s3 libre blanco del corte ingles con factura 20 semptiembre
pues eso vendo galaxy s3 nuebo , libre y el de color blanco, solo abierto para probarlo ya que era para un regalo pero al final prefieren otra cosa, aporto factura de compra del corte ingles del dia 20 de septiembre y pague 670 euros pero lo dejo en .......550 euros ya que me urge , entrega en mano en getafe.
|
|
|
||||
|
||||
Te van a decir q pongas plantilla con fotos, y te recomiendo que si te urge lo bajes de 500 sino lo tienes bastante complicado, suerte cn la venta compañero.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
![]() lo dejo en .......550 euros ya que me urge , entrega en mano en getafe.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos....pero creo q es bastante claro el anuncio...entrego la factura de compra del corte ingles.....rebajo a 520 euros...no puedo rebajar mas..ademas como sabeis el corte ingles en los primeros 15 dias t lo cambia sin preguntas por si alguien lo quiere precintado..solo con decir cualquier fallo ni lo miran
|
|
||||
|
||||
Si dices que tiene 5dias..Coño ve al corte ingles y lo cambias..te dan tu dinero y punto..por intentarlo?
|
|
||||
|
||||
pero que alego para que me lo devuelvan?, lo normal es decir que algo va mal y te lo cambian pero por otro digo yo...pero me darian el dinero asi como asi , estando abierto...
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en almeria y compre una tablet y me devolvieron el dinero sin ningun problema, en el corte ingles no tienes ningun problema por eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dices que no te gusta y punto, que sólo lo has abierto para ver si te hacías con él pero que te queda grande, cualquier cosa. En condiciones normales si todo está ok te devuelven el dinero.
|
||||
|
||||
Diles q para lo q vale es puro plástico, (opinión de muchos) quizás cuela. Por intentarlo....
Que no te convence y listo, en la mayoría de las compras tienes 15 dias para retractarte, el corte inglés no es la excepción, al contrario. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Si no te dan tu dinero,te daran un cheque por valor de los 670 y no vas a venderlo en 520 y palmar 150e.. A mi ni me va ni me viene..pero es un consejo que te doy como forero. ![]() |
|
||||
|
||||
Amen lo que te dicen los compañeros... como si dices que era un regalo y qeu no lo quieren... en principio esa es la ventaja de comprarlo en el corte ingles que te devuelven la pasta, ami me paso con un notebook, lo devolvi pronto y ni me preguntaron...
Suerte ![]() PD creo que lo unico que no te devuelven son los productos apple (norma de la manzana) y la ropa interior... |
|
||||
|
||||
+1 Compañero a la devolución.
Porque por menos de 450€ es dificil que te lleguen ofertas. Como ha dicho otro compañero, revisa los precios y verás que están entre 400-450€ Yo también te recomiendo que vayas y que digas que quieres devolverlo. No te van a pedir explicaciones, pero si te preguntaran, les dices que no te gusta, que pensabas que sería otra cosa y que es muy grande. En el corte inglés ponen cero problemas si le llevas todos los trastos. Saludos y suerte! Devuélvelo y no te demores, con 4-5 días es más que creible.. |
|
||||
|
||||
devuelto al corte ingles, muchas gracias por la ayuda a todos, .........
|
![]() |
![]() |
||||||
|