Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
evildragon25 evildragon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
usb/bt joycenter para mando ps3

Hola una pregunta el programa USB/bt joycenter me encuentra el mando de ps3 pero no es igual que cuando conecto el de xbox 360 que me deja editar donde poner los botones con el addon alguna ayuda de como hacer que funcione o no hay manera ya que normalmente uso las app Ps3pairing Tool y Sixaxis controller pero no me deja o José editar donde quiero que pulse como con USB/bt joycenter y el mando de xbox 360 gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
despues de probar mil cosas, me quedo con sixaxis controller. se pueden definir tambein las teclas y para mi es mejor, mas intuitivo, por asi decirlo.
Para editar los botones debias entrar a la pestaña que pone driver y configurarlos uno a uno
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 03:20:02
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evildragon25 Ver Mensaje
Hola una pregunta el programa USB/bt joycenter me encuentra el mando de ps3 pero no es igual que cuando conecto el de xbox 360 que me deja editar donde poner los botones con el addon alguna ayuda de como hacer que funcione o no hay manera ya que normalmente uso las app Ps3pairing Tool y Sixaxis controller pero no me deja o José editar donde quiero que pulse como con USB/bt joycenter y el mando de xbox 360 gracias.
Sin una coma, ni un punto, ni un acento (excepto en la palabra José, que, por cierto, no sé a qué viene) no tengo ni idea de qué quiere decir el mensaje anterior. He acabado asfixiado y mareado después de leer el texto. Así no hay manera de poder echar una mano...

Enviado desde Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:29:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /