|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
usb/bt joycenter para mando ps3
Hola una pregunta el programa USB/bt joycenter me encuentra el mando de ps3 pero no es igual que cuando conecto el de xbox 360 que me deja editar donde poner los botones con el addon alguna ayuda de como hacer que funcione o no hay manera ya que normalmente uso las app Ps3pairing Tool y Sixaxis controller pero no me deja o José editar donde quiero que pulse como con USB/bt joycenter y el mando de xbox 360 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
despues de probar mil cosas, me quedo con sixaxis controller. se pueden definir tambein las teclas y para mi es mejor, mas intuitivo, por asi decirlo.
Para editar los botones debias entrar a la pestaña que pone driver y configurarlos uno a uno |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta el programa USB/bt joycenter me encuentra el mando de ps3 pero no es igual que cuando conecto el de xbox 360 que me deja editar donde poner los botones con el addon alguna ayuda de como hacer que funcione o no hay manera ya que normalmente uso las app Ps3pairing Tool y Sixaxis controller pero no me deja o José editar donde quiero que pulse como con USB/bt joycenter y el mando de xbox 360 gracias.
![]() Enviado desde Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|