|
||
|
||||
|
||||
Pero donde esta el diccionario?!
Que encantado estoy con la nueva actualizacion. Todo va muy rapido, consume muy poca energia, es increible..... pero he perdido como acceder al diccionario personal. Antes entraba desde el mismo teclado, al pulsar el boton de ajustes, pero ahora ese acceso ha desaparecido.
Cuando me voy hacia el panel de ajustes, a teclado, solo me indica ajustes de teclado y sintesis de voz. Busco la aplicacion en aplicaciones y me dice que si, que esta. En definitiva, quiero modificar varias palabras mal escritas.... y no se como ![]() Saludo.
|
||||
|
||||
y yo lo quiero desactivar y no lo encuentri tampoco.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Si en opciones de teclado pulsais htcimput os llevará a otra pantalla de opciones donde tenéis el diccionario personal Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por apretoso Día 23/09/12 a las 17:18:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esasto, te me has adelantado @apretoso!!! Yo acabo de estar borrando he llegado a 1/4 y he borrado mas de 500 palabras y todavia me quedan 3/4s.... mucha tela!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias apretoso!!! voy a buscarlo.
Con todo, ahora estoy tristre, me ha aparecido una mancha amarilla arriba y no se va. Me temo un SAT al canto.
![]() |
||||||
|