|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La cantidad de palabreria que has ahorrado
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que este hilo debería estar con chincheta que es muy práctico para los que empiezan y nos ahorrará resolver muchas preguntas.
|
||||
|
||||
+1 Muchas gracias aun no lo tengo porque estoy esperando llegue la version Android 2.3.4 pero me parece una idea genial, cuanto mas rapidamente se familiarice un novato con su movil mejor para posteriormente colaborar mas.
Una de las cosas que veo es que los seguidores del Galaxy S2 siempre estan tachando al LG Optimus X2 como el peor telefono, creo no es asi y debemos todos colaborar en mas foros y demostrarselo con link. Muchas gracias. de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo a esto lo llamo el mejor guia-burros que he visto nunca. Felicidades por el Post, en cuanto reciba mi 2X le trasteare un poco a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Os pongo una revistilla para los que no hayan tocado nunca android, la verdad le di un vistazo por encima y me pareció muy completa.
http://www.youkioske.com/telefonia/a...nsejos-y-apps
|
||||
|
||||
chincheta
Yo no se que tienes que hacer para que te pongan chincheta, esta perfecto y actualizado.
¡¡¡¡¡¡Chincheta yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, acabo de adquirir el optimus e intento hacer el root y el programa se queda en wait for device y no sale de ahi, ya active la depuracion usb, no se que mas hacer.
gracias |
|
||||
|
||||
suerte |
|
||||
|
||||
Estaría bien incluir el tema de la mejora de la cámara de fotos ;)
Edito: Perdón, ya estaba...buen trabajo! Última edición por Totoro Día 19/07/11 a las 20:40:31. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|