|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos problemas.
Me compre en segundamano un Orange Montecarlo que venia formateado y con el cyanogenmod-7.2.0-skate y ahora para liberarlo tengo dos dudas, la primera es que la Direccion MAC de Wi-Fi me dice que esta no disponible, entonces no me atrevo a empezar con la liberacion, asi que mi pregunta es si alguien sabe como puedo descubrir esta direccion (con el codigo *983*0# tampoco me sale)? Y la segunda duda es si alguien me puede dar un tutorial sobre como volver a meter la rom de orange original, ya que haciendo esto a lo mejor me dan la Direccion MAC de Wi-Fi. P.D: otra duda, con la cyanogenmod que tengo instalada, se puede liberar el telefono directamente? O hace falta poner la rom original? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º para saber la wifimac tienes que activar el wifi, una vez activado vas a acerca del tel./ estado..
2º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 sigue este tuto para volver a estado de fabrica 3º vale cualquier rom para liberar... pero lo mas importante es que leas antes de meter mano... 4º no dejes de preguntar... saludos y suerte
|
||||||
|
||||||