|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con bluetooth car y la diamond
Ya estoy desesperado, no se que hacer. Necesito una ayuda o tendre que desacerme de la diamond.
El equipo de audio del coche, se conecta, empareja, pasa los contactos, todo perfecto. Pero hay se queda. Recibo llamadas, pero no puedo hacerlas (marcando desde el coche). Como dato curioso, si alguien le da una pista. a veces, solo a veces tras intentar efectuar la llamada, como a los 30 segundos, si desbloqueo la pantalla con el boton de encender se lanza la llamada de repente ella sola. Alguna idea, alguna ayuda?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues no te puedo ayudar mucho, yo tengo en el coche un Parrot CK3200 y me va de lujo con la Diamond.
Incluso salen los iconos de bateria y cobertura que en todos los Nokias con Symbian no me salian. |
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me salen todos los iconos y me sincroniza todo, pero no puedo hacer llamadas.
Debe de ser algo en la configuracion de la diamond, pero ya me volvi loco buscando y provando cosas distintas. Alguien que pueda ayudarme?? gracias |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente. Acoplé el Bluetooh de la Diamond con el original del coche, y sin problemas. Lo único que sólo me copia y me graba en el coche los contactos de la SIM, mirad si es eso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un parrot racio cd y me va fatal, no me sincroniza los contactos, no me deja contestar las llamadas desde el coche, si la contesto desde la pda si suena por el coche, se me desconecta solo del bt....... Me tiene loco
y para colomo parrot dice que es de la pda, y en efecto debe ser asi porque con mi anterior p3300 funciona a las mil maravillas habra que hablar con los de htc seriamente
|
||||
|
||||
problema bloutuch Audi A6
HOla, tengo el mismo problema, he sincronizado la diamond con el manos libre de mi coche (A6) y se me conecta, pero no me sincroniza la agenda ni puedo utilizarlo desde el coche, alguíen puede ayudarme?
muchas gracias. |
|
||||
|
||||
a mi a veces me pasa lo mismo con el jodioparrot. pero bueno, imagino que seran cosas q pasan. con los cacharros bluethoot siempre tengo malas experiencias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!Yo tb tenia un problema cn el bluetooth d la diamond y el manos libres.En mi caso el manos libres es el orinal d Audi y el problema era q no me sincronizaba el listin telefonico.La solucion fue pasar todos los telefonos d la tarjeta Sim a Contactos,y entonces se sincroniza sin problema.A posteriori en el foro hablaron d un programa para la gestion dl bluetooth,el JetBTHFExt-1.31,cn el q he conseguido sincronizar los telefons d la Sim.Yo d vosotros probaria d instalarme este programa a ver si solucionan vuestros problemas.Aprobecho para pedir a la gente dl foro q cuelgue la version completa dl progama,ya q yo solo he podido conseguir un trial de 30 dias.
Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Tengo un A3 y me va de maravilla. Antes tenia un Nokia N95 y no me salia el listin de teleéfono. Ahora me sale todo excepto unos contacto. Aun no se porque pero con el tiempo seguro que encuentro la causa
|
|
||||
|
||||
yo creo que mi problema es algo relacionado con alguna desconexion que hace la diamond para ahorrar energia, pero ya probe desinstalando el ahorro de energia del gateway, ahorro de energia bloqueando pantalla, etc etc.
ya no se que mas ahorros probar a deshabilitar, por cierto de vez en cuando llama al darle un toquecito al boton de encendido. no se iran los tiros por ahi.... es una pena que una maquina que cuesta lo suyo tenga aspectos peor que un movil de 30 euros. salu2. |
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo, como bien dicen por ahi arriba, en efecto yo NO tengo los contactos en la SIM, los tengo en el telefono y se sincronizan perfectamente, al sincronizar con el parrot teneis que elegir en el modelo de telefono "WINDOWS CE", tambien tengo activados los ahorros de energia y no le afectan para nada, a veces lo he comprobado y despues de una llamada, sea recibida o enviada pot mi a traves del parrot, la pantalla se apaga como cuando la utilizo sin manos libres.
|
|
||||
|
||||
JetBTHFExt-1.31
Con este programa yo tambien solucione mi problema y ahora perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Mi problema es que no me suena el tono de llamada que tengo puesto, sea cual sea, por el altaboz del parrot, alguien sabe como solucionarlo????¿¿¿¿¿
|
![]() |
![]() |
||||||
|