|
||
|
||||
|
||||
cambio
hola a todos, me preguntaba s i hay alguna forma de cambiar la forma que tiene la rom original de coger una llamada. yo soy unlocked y root y le he puesto una rom original pero modificada, y quisiera cambiar la forma de coger las llamdas, ya que tener que meter el telefono verde en el circulo para coger la llamada no me gusta. me preguntaba si se podia hacer algo con el root explorer, pero si elimino la app de las llamadas no me va a funcionar, seria cambiarlo por otra pienso yo no se. es que no quiero cambiar de rom, por que estuve probando muchas y esta es la que mejor me va. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mi ROM es de Movistar, pero al actualizar a 2.3.5 también se me ha activado el anillo de bloqueo/desbloqueo. Lo he cambiado al utilizar otro launcher distinto del de sense. Uso ADW Launcher, con el método anterior de bloqueo/desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en cambiar el modo de coger llamadas, es muy engorroso. Por lo que veo, ¿no se puede modificar nada?. Si es así, ¿que tipos de launcher debo cambiar?
Salu2 JLD |