HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
gmorph gmorph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Touch VIVA

Restaurar ROM Original ESN

Hola Gente,
Estuve leyendo y leyendo en el foro y la verdad es que estoy mas mareado que mosca en licuadora.
En el lugar que me vendieron la VIVA me dicen que la garantia se pierde si uno le instala algun software no original. La verdad es que quiero probar alguna de las roms que estan apareciendo.
1. Alguien me podria decir que es lo que debo hacer para poder guardar y eventualmente restaurar la PDA para que me quede como me la han vendido?
2. Hay alguna herramienta para extraer la rom y la radio por ejemplo facilmente?
3. Es esto suficiente para poder restaurarla como de fabrica? o debo hacer backup de algo mas?
Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola amigo!!

la verdad es que no tengo solucion para lo que preguntas, pero me uno a tus preguntas ampliandotelo un poco:

4. Hay alguna forma de volver al SPL original?? (porque parece ser que una de las cosas que miran los del SAT es que no se haya cambiado el SPL) si es asi, que supongo que si lo sera, donde se puede descargar el SPL original??

Si alguien tiene idea.... por favor que no dude en responder
Viejo 29/04/09, 04:08:00
Array

[xs_avatar]
gmorph gmorph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Touch VIVA

El hilo de la restauracion de fabrica?

Hola D_olalla,
Tal vez este hilo se empiece a parecer a algo asi como estos son los pasos necesarios para restaurar la PDA como de fabrica.
En mi caso originalmente venia en ingles, en el lugar que la compre le instalaron la rom en castellano por lo que el dispositivo sale del negocio con el SPL cmon 1.26 y la rom 1.26.412.2 ESN.
ASi que ya modificado el SPL en el negocio. Igualmente quisiera extraer la rom actual antes de tocar nada. Si hay mas preguntas de este estilo que vayan apareciendo y que los que puedan aportar un poco de luz a las tinieblas que lo hagan. De antemano gracias.
Gmorph.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 21:05:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /