|
||
|
||||
|
||||
solicito su ayuda
hola, me anote en un concurso (que hay en argentina) para ser "embajador" de nokia (si, soy un vendido), el tema es asi, si ganas te dan un telefono nokia y todos los accesorios para que lo pruebes.
por ahora lo que me piden es gente que me vote como embajador y pense en pedirle a uds. si me pueden hacer el favor de votarme. quien quiera hacerlo solo tiene que ir al link de abajo y apretar donde dice"votalo acá" muchas gracias y quien tenga ganas de hacer mas grande el favor que vote varios dias (se puede 1 voto por dia) gracias nuevamente P.D.: para quien no este convencido de hacerlo les dejo esta carita para que lo piensen ![]() http://www.nokia.com.ar/embajadores/?pID=1208945 |
|
|
||||
|
||||
porque has puesto la carita que si no...
![]() votado, ya tienes 193 ![]()
|
||||
|
||||
¡Listo! Ya tienes 197
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
+1 que te ha votado amigo
![]()
|
||||
|
||||
Alá... 201 y suerte!
(por cierto... vas primero eh!)
|
||||
|
||||
pues akí va el mío
![]() |
|
||||
|
||||
ya esta!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!! ![]() coon su ayuda llegue a estar primero, ahora me pasaron un par pero bueno, hay que seguir buscarndo votos. se que es mucho pedir pero recuerden que pueden votar todos los dias (incluso los domingos y no se porque lo aclaro) gracias nuevamente. pude ser que aparescan 2 mensajes muy parecidos, es que no veo el que escribi y estoy mandando otro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: y recuerden esta carita ![]() |
|
||||
|
||||
+1 y van ya 445, pero estás en segunda posición... :-(
|
|
||||
|
||||
454...
|
||||
|
||||
otro voto una vez más... 467!
|
|
||||
|
||||
gracias, sigo metiendo votos como loco pero no logro alcanzar al primero
igual segun tengo entendido no es necesario se primero, entran varios (no se cuantos), a ese grupo le dan un tel por un tiempo, pasado ese tiempo hay que devolverlo y te toman una especie de test y de ahi seleccionan a 1 que va a ser embajador por 1 año. casi me olvidaba... GRACIAS CHICOS por seguir votando |
|
||||
|
||||
Por favor,ayudenmen a mi que tengo alrededor de 50 votitos
http://www.nokia.com.ar/embajadores/?pID=1195682 |
|
||||
|
||||
mi voto
ya tienes 1255 vas el 3º
suerte |
|
||||
|
||||
1256
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|