ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
Definho Definho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: motorola motog
Tu operador: Amena
AYUDA!!!!, Defy muerto

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Soy novato, pero siguiendo el tutorial para dummies y tras un primer intento fallido en el que hizo falta que flasheara con la Nordic para salir del brick, conseguí instalar CM7 en mi movil. Estube varios meses funcionando con él, con el único problema de que se quedó bloqueado un par de veces después de poner la alarma, tenía que quitar la batería para reiniciarlo. Pero el otro día se me bloqueó de nuevo durante una llamada, no respondía y le quité la batería. Desde ese momento si intento encenderlo se me queda en la M, sólo puedo entrar en el modo bootloader, por lo que intenté instalar la Nordic de nuevo y volver a empezar, pero esta vez no funcionó. Me quedé sin bateria y la cargué pelando los cables (funcionó, lo de cargarla). Sigo pudiendo entrar sólo en modo bootloader o parado en la M. ¿Alguna solución?. Repito que soy muy novato y necesito los pasos detallados. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pues si alguna solucion habra jeje, haz esto, coje quita tu bateria y vuelvela aponer ok, despues enciende tulefono al mismo tiempo que pulsas la tecla del volumen abajo , aproximadamente durante unos 30 segundos hasta que te aparezca un muñequito android, una vez que este te aparezca o bien pulsas sobre los dos botones de volumen al tiempo para entrar en el recovery oficial de motorola, y si asi no te funciona es que tienes que tocar en tu pantalla pues va tactic, en una de las esquinas, y entraras igualemnte al reocvery de motorola, entonces aqui coges y haces wipes cache y data y despues reincias te tardara un poco en encender, si sigue sin moverse tu m prueba de nuevo a flasear la nordic. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Donbombom123 Donbombom123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Definho Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Soy novato, pero siguiendo el tutorial para dummies y tras un primer intento fallido en el que hizo falta que flasheara con la Nordic para salir del brick, conseguí instalar CM7 en mi movil. Estube varios meses funcionando con él, con el único problema de que se quedó bloqueado un par de veces después de poner la alarma, tenía que quitar la batería para reiniciarlo. Pero el otro día se me bloqueó de nuevo durante una llamada, no respondía y le quité la batería. Desde ese momento si intento encenderlo se me queda en la M, sólo puedo entrar en el modo bootloader, por lo que intenté instalar la Nordic de nuevo y volver a empezar, pero esta vez no funcionó. Me quedé sin bateria y la cargué pelando los cables (funcionó, lo de cargarla). Sigo pudiendo entrar sólo en modo bootloader o parado en la M. ¿Alguna solución?. Repito que soy muy novato y necesito los pasos detallados. Gracias.

Madre de Dios!

A mi me pasó lo mismo que tu y lo reinicie 3 veces en modo bootloader y a la 4 lo encendí y arrancó sin problemas.

De todos modos, si tienes algún problema serio, en Pajaritas tienes una tienda donde se dedican a este tipo de cosas. Yo fuí por allí alguna vez y está bien. Había otro taller de móviles en la Ronda de Outeiro a la altura de la Avenida de Arteixo, pero cerró hace un par de meses.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pues si alguna solucion habra jeje, haz esto, coje quita tu bateria y vuelvela aponer ok, despues enciende tulefono al mismo tiempo que pulsas la tecla del volumen abajo , aproximadamente durante unos 30 segundos hasta que te aparezca un muñequito android, una vez que este te aparezca o bien pulsas sobre los dos botones de volumen al tiempo para entrar en el recovery oficial de motorola, y si asi no te funciona es que tienes que tocar en tu pantalla pues va tactic, en una de las esquinas, y entraras igualemnte al reocvery de motorola, entonces aqui coges y haces wipes cache y data y despues reincias te tardara un poco en encender, si sigue sin moverse tu m prueba de nuevo a flasear la nordic. saludos
Gracias manuelamadeo, lo he intentado varias veces y nada, solo aparece la M (logotipo de Motorola) o con encendido al mismo tiempo que volumen + el bootloader 09.10
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Donbombom123 Ver Mensaje
Madre de Dios!

A mi me pasó lo mismo que tu y lo reinicie 3 veces en modo bootloader y a la 4 lo encendí y arrancó sin problemas.

De todos modos, si tienes algún problema serio, en Pajaritas tienes una tienda donde se dedican a este tipo de cosas. Yo fuí por allí alguna vez y está bien. Había otro taller de móviles en la Ronda de Outeiro a la altura de la Avenida de Arteixo, pero cerró hace un par de meses.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Nada, varias veces y nada, lo de los cables fué porque me quedé sin batería y ya nada, ni siquiera encendia el logotipo, no tengo cargador de sobremesa, y el cargador normal no carga, con un cargador antiguo pelé los cables, rojo al +, negro al - y mano de santo, , tendré que ir el lunes a la tienda de las Pajaritas, ¿sabes como se llama?,está al lado del veterinario? o hacia los ministerios?, muchas gracias, espero que me puedan ayudar.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 02:52:29
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
¿has probado a seguir el tutorial de instalar rom 3.4.2 vodafone para enviar al SAT?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fikylin Ver Mensaje
¿has probado a seguir el tutorial de instalar rom 3.4.2 vodafone para enviar al SAT?
Gracias. Acabo de probar y me ocurre lo mismo que con la Nordic. El RSD Lite me pone en Status " Please manually power up this phone" y en Result "In process...". El teléfono se queda colgado en la M. Lo desconecto del USB, le quito la bateria y lo inicio de nuevo en modo Bootloader. Lo vuelvo a conectar (todo esto sin cerrar el RSD Lite) y entonces en Status pone "Finished" y en Result "PASS". Pero el teléfono sigue en la M. No me deja entrar en el Recovery. Igual que antes o se me queda en la M o Bootloader, no tengo más opciones. La única diferencia que observo es que ahora cuando lo conecto al USB se enciende en led blanco, no se si será señal de que está cargando. Ya no sé que más probar.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hey amigo no lo estas haciendo0 bien, sorry que no pude decirte antes, as esto rsdlite abierto ok, tulefono lo conectas al pc ok, coges y kitas tu bateria ok, ahora coge y ponsela al mismo tiempo que pulsas el boton de volumen hacia arriva ok. y listo flasea y te deberia de fuccionar ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey amigo no lo estas haciendo0 bien, sorry que no pude decirte antes, as esto rsdlite abierto ok, tulefono lo conectas al pc ok, coges y kitas tu bateria ok, ahora coge y ponsela al mismo tiempo que pulsas el boton de volumen hacia arriva ok. y listo flasea y te deberia de fuccionar ok
Gracias, ya lo he hecho así. El proceso de flasheo parece que lo hace, como dije en mi mensaje anterior en el RSD Lite en Status me dice "Finished" y en Result "Pass", pero el teléfono sigue sin arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y has hecho.wipes como te dije?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y has hecho.wipes como te dije?
No, no puedo. Estoy igual que al principio, no puedo entrar en el recovery. Si presiono el botón de encendido + volumen abajo me sale la M de Motorola. Solo puedo entrar en modo bootloader, cualquier otra cosa se queda parado en el logo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero esperas los 30 segundos? cpn los botones pulsados?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero esperas los 30 segundos? cpn los botones pulsados?
si, lo hago como ya hice otras veces, pero nada, ni 30 ni mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues amigo solo me queda decirte que tu has hecho un paso que no nos has contado, has metido otro sfb que no es el nordic y por eso no te arranca mira bien que has metido y vuelveselo a meter
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues amigo solo me queda decirte que tu has hecho un paso que no nos has contado, has metido otro sfb que no es el nordic y por eso no te arranca mira bien que has metido y vuelveselo a meter
lo he revisado todo, ya lo instalé antes, pero esta vez algo pasa con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como q algo pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
killhtc killhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Prueba a meter la rom china con el rds que arregla algunos problemas de ese tipo y despues metele el cm9
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, el Nordic que le he instalado es el mismo que hace un par de meses, cuando brickee el telefono instalando CM7. En ese momento me funcionó correctamente y finalmente le instale la Rom. Desde entonces estube funcionando con el teléfono sin ningún problema, a excepción de lo que comenté de que se me quedaba colgado cuando ponía la alarma y tenía que quitarle la batería para reiniciarlo. Pero el otro día, durante una llamada, se me quedó colgado de nuevo, no podía cortar ni apagar, así que opté por quitarle la batería. Pues desde ese momento el movil sólo me deja entrar en modo bootloader, por eso quise instalar de nuevo la Nordic, pensando que el problema era de la Rom que tenía instalada, pero veo que no funciona. Lo intenté tambien con la del tutorial que me recomendaron, la 3.4.2 de vodafone, con identico resultado. Por eso creo que el problema debe ser otro, independientemente de la Rom que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por killhtc Ver Mensaje
Prueba a meter la rom china con el rds que arregla algunos problemas de ese tipo y despues metele el cm9
Que no sea por intentarlo, voy a probar. Me puedes mandar el enlace?.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Donbombom123 Donbombom123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Definho Ver Mensaje
Nada, varias veces y nada, lo de los cables fué porque me quedé sin batería y ya nada, ni siquiera encendia el logotipo, no tengo cargador de sobremesa, y el cargador normal no carga, con un cargador antiguo pelé los cables, rojo al +, negro al - y mano de santo, , tendré que ir el lunes a la tienda de las Pajaritas, ¿sabes como se llama?,está al lado del veterinario? o hacia los ministerios?, muchas gracias, espero que me puedan ayudar.Un saludo.
Está donde para el bus universitario para ir hacia Elviña, del lado del carrefour, del lado de la fuente no, del otro lado, pasando por debajo de Alfonso Molina. Es una tienda muy visible y con unas cristaleras muy grande, que además hace esquina. No sé como se llama, pero el dependiente es un verdadero crack. A mi me reconocio el Defy con solo ver la pantalla.

Ya me dirás como te fue.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:35:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /