|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI] MIUI BATTERY MODS - Compatibles con Theme Manager!!!
Buenas! Desde que instale MIUI y vi el icono de la bateria estoy deseando cambiarlo. No se, me resulta soso
![]() ![]() Aunque este colgado en el foro del Captivate funciona en nuestros Galaxy e imagino que en el resto de roms MIUI. Espero que os sirva!!
|
||||
|
||||
gracias tio-- el orangeSlice y el glow_battery lo++++++..
|
|
||||
|
||||
ahora nos faltan las transiciones del video y pa flipar.. de hecho cuando me enseñan un galaxy y saco el mio..se les cae la baba..esta claro que no todo el mundo conoce que los telefonos se pueden flashear y mejorar.pero la diferencia entre uno con froyo y el miui es miuidiferente.jejejje..
|
|
||||
|
||||
ahora nos faltan las transiciones del video y pa flipar.. de hecho cuando me enseñan un galaxy y saco el mio..se les cae la baba..esta claro que no todo el mundo conoce que los telefonos se pueden flashear y mejorar.pero la diferencia entre uno con froyo y el miui es miuidiferente.jejejje..
![]() La verdad q si. Mi padre tiene tambien el SGS alucina de como sale de casa y como se lo dejo. Para mi MIUI (junto con Cyanogen primos hermanos) es la mejor rom actualmente, no solo por rendimiento sino tambien x personalizacion. Hay quien dice del parecido de MIUI con iPhone, en un primer momento puede ser xel entorno grafico con el q sale pero cuando empiezas a personalizarla no se parece en nada la mires x donde la mires y opciones tiene lo q no tendra nunca iPhone (se lo q digo xq vengo del iPhone 3g) Dentro de MIUI noto mas fluida la MIUIEs q la RC6 de XDA.
|
||||
|
||||
La verdad q si.
Mi padre tiene tambien el SGS alucina de como sale de casa y como se lo dejo. Para mi MIUI (junto con Cyanogen primos hermanos) es la mejor rom actualmente, no solo por rendimiento sino tambien x personalizacion. Hay quien dice del parecido de MIUI con iPhone, en un primer momento puede ser xel entorno grafico con el q sale pero cuando empiezas a personalizarla no se parece en nada la mires x donde la mires y opciones tiene lo q no tendra nunca iPhone (se lo q digo xq vengo del iPhone 3g) Dentro de MIUI noto mas fluida la MIUIEs q la RC6 de XDA. ![]() que tal quedaste con el moden jq1 lo probaste?? |
|
||||
|
||||
Llevo JVK, en la zona d montañas donde estoy me va mejor q el JQ1.
Ahora voy a ver el fondo d pantalla q me dices Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo soy mas tradicional... lo que buscaba es el icono de bateria como el de Ginger. Me alegra que os haya venido bien =).
Ahora a ver si experimento y con alguno de estos temas se pueden cambiar los demas iconos de notificacion para poner los de CarbonBlue de @rastafary ;) Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
pues yo el icono de la bateria lo he kitado, en las opciones de bateria puedes elegir entre el "tanke" de bateria, el "tanke" de bateria con el porcentaje, y una linia fina ke va de punta a punta de la pantalla de color verde, ese es el ke llevo, me encanta!! cuando te keda poca bateria se keda en rojo, y cuando estas cargando, ves como puntitos rellenando la linia.
pa mi la mejor ke he visto |
|
||||
|
||||
[url]http://www.multiupload.com/4IYQ8U1EQ5
|
|
||||
|
||||
de donde puedo descargar el miui
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy intentando cambiar el icono de la batería, pero no puedo. Más bien no sé . donde tengo que instalar ese archivo y como??.
Yo no tengo ninguna carpeta llamada themes. Y el themes Managua no ayuda demasiado. está. en chino. tengo una roma ginger 2.3.4 de esas originales un kernel darkcore 2.9. agradecería la ayuda. saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy intentando cambiar el icono de la batería, pero no puedo. Más bien no sé . donde tengo que instalar ese archivo y como??.
Yo no tengo ninguna carpeta llamada themes. Y el themes Managua no ayuda demasiado. está. en chino. tengo una roma ginger 2.3.4 de esas originales un kernel darkcore 2.9. agradecería la ayuda. saludos. ![]() p.d. estoy modificando estos themas de baterias mas q nada porque cuando entres en los themes miui puedas previsualizar la bateria y antes de aplicarla puedas ver cual es sino una vez q las tengas todas en themes es un coñazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|