|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Madre mia, Iker Jiménez al lado de este, parece es un aficionado.
____________________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
a mi me sale en el ace, ya lo sabia de hace tiempo y en ICS sale otra foto, pero madremia, este tio esta chalado!
![]() |
|
||||
|
||||
haver que desbariamos.
sale en todas las versiones por lomenos dese gingerbread. en todos los moviles. en gb es una foto, en ics es otra foto que si pulsas aparece una especie de video con ics voladores y en jb aparece una jelly bean y si la pulsas te sale una espacie de juego con un monton de jelly bens las cuales las puedes mover y lanzar. pd: el tio esta como una cabra! vaya loco de los webs. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Qué charlatán! Me resulta difícil creer que una persona pueda desvariar tanto...!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja habra destrozado el movil despues de esto
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pensandolo es la verdad somos como zombies con los moviles... ijoputa el pintor... mañana regalo mi s3 jajaja
|
||||
|
||||
Vosotros os reireis pero yo algo siniestro si lo veo.. la imagen es espeluznante y no se que pinta.. jelly been si q mola con los caramelitos..
Jeje saludos Enviado desde mi Galaxia con: Rom Actual: Paranoid JB v2.1 Kernel: Original Paranoid Módem: N7000XXLB2 Theme: Vivid Launcher: ssLauncher The Original
|
||||
|
||||
Hagas lo que hagas para este tipo de gente siempre habra alguna intencion oculta, de siquiatrico, solo les gusta hacerse los importantes y pronosticar el fin del mundo, si ese que nunca llega.
|
|
||||
|
||||
JL! Yo sigo a este hombre desde hace su tiempo . La verdad es que en muchos videos se le va la pinza , pero en otros muchos trata temas de los mas interesantes en su web .
|
|
||||
|
||||
En los HTC no sale, lastima
![]() Saludos Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sistema androiz jajajajajajajaja ya me alegro el día jajajajajaja.
Por cierto que alguien le diga que actualize ese note. Jajajajajajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|