|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, hoy he instalado por primera una rom, AOKP JB 29/9, version navegante zeus, y al terminar, y darle a reboot now en el CWM se me queda en la pantalla Galaxy mini gt-s5570 samsung,lleva asi unos 10 min ¿que puedo hacer?
he hecho los siguientes pasos: Wipe data/factory reset> yes delete... Install zip from sd card> choose zip from sd card> lo he elegido y me salian muchos no, y solo un yes, le he dado y se ha puesto a instalarla, un poco despues, ha vuelto al CWM y decia instalation intalling update... instalation aborted:7, le he dado a atras, y depués a reboot now. k puedo hacer??????!!!!!!!! Edito: se apagado a los 12 min, le he vuelto a dar a encender, y se sigue quedando pillado, AYUDAAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
hola, hoy he instalado por primera una rom, AOKP JB 29/9, version navegante zeus, y al terminar, y darle a reboot now en el CWM se me queda en la pantalla Galaxy mini gt-s5570 samsung,lleva asi unos 10 min ¿que puedo hacer?
he hecho los siguientes pasos: Wipe data/factory reset> yes delete... Install zip from sd card> choose zip from sd card> lo he elegido y me salian muchos no, y solo un yes, le he dado y se ha puesto a instalarla, un poco despues, ha vuelto al CWM y decia instalation intalling update... instalation aborted:7, le he dado a atras, y depués a reboot now. k puedo hacer??????!!!!!!!! Edito: se apagado a los 12 min, le he vuelto a dar a encender, y se sigue quedando pillado, AYUDAAAAA!!!! ![]() Wide data Wipe cache Advanced/ Wipe dalvick cache Reboot Fijate al final que diga install complete y no aborted. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|