|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde guardar wallpapers y tonos de llamada
Pues eso, tengo algunos wallpapers guardados en la memoria externa, pero quisiera guardarlos en un directorio para que me salgan juntos con los wallpapers predeterminados. Donde tengo que guardarlos??
Solo he encontrado el directorio para guardar los tonos de notificaciones, en media/audio, pero los wallpapers y tonos de llamada no tengo ni idea en dónde guardarlos. :S |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, tengo algunos wallpapers guardados en la memoria externa, pero quisiera guardarlos en un directorio para que me salgan juntos con los wallpapers predeterminados. Donde tengo que guardarlos??
Solo he encontrado el directorio para guardar los tonos de notificaciones, en media/audio, pero los wallpapers y tonos de llamada no tengo ni idea en dónde guardarlos. :S ![]() Un saludo!! Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
Ya tengo una carpeta creada en la sd, pero para seleccionar uno tienes que ir a mi galeria e ir buscando por alla y luego adaptarlo a la pantalla. Lo que yo quiero es que salga junto con todos los fondos de pantalla preinstalados. Como ya he comentado, las notificaciones si que tienen un directorio para que te salgan junto con las que vienen preinstaladas, pero los fondos de pantalla y tonos de llamada no, a no ser que se tenga que crear.
|
|
||||
|
||||
aaaa vale... para eso tienes que ser root y meterlo en una de las carpetas del sistema..
un saludo!
|
||||
|
||||
Para los tonos de llamada crea en la sd la carpeta RINGTONES.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una consulta...
hace 1 dia que soy root y estoy buscando la carpeta de wallpapers predeterminados pero no hay forma de encontrarla...donde esta? |
![]() |
![]() |
||||||
|