HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/09, 02:51:25
Array

[xs_avatar]
ivan85 ivan85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Exclamation Configurar Proxy

Hola como estan! muchas gracias de antemano.!

Mi problema es que en la red inalambrica de mi escuela se necesita configurar la conexion con un proxy y no logro hacerlo puesto que no se en que parte edito esa configuracio, tengo VIVA alguien me podria auxiliar en lo que debo hacer para lograr conectarme
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola,
Ves a la pestaña de configuración y luego en la parte de abajo de la pantalla a la derecha donde pone "Menú", clicas allí y luego seleccionas "Red inalámbrica" y allí dentro ya podrás configurar el wifi de tu VIVA.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
bladegar bladegar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Hola,
Ves a la pestaña de configuración y luego en la parte de abajo de la pantalla a la derecha donde pone "Menú", clicas allí y luego seleccionas "Red inalámbrica" y allí dentro ya podrás configurar el wifi de tu VIVA.

Salu2
Tienes razón, pero lamentablemente no aparece la opción que busca ivan85...

Ivan, creo que no puedes meter una configuración de ese tipo (si alguien sabe algun truco, que me corrija). Lo que no sé es si habrá algún parche o programa que te permita hacerlo. Pero con la configuración original, creo que no se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 10:38:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /