|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como rootear archos en firmwares 2.3.20 y superiores..
el rooteo es mediante archangel, teneis que tenerlo instalado.
1-reiniciais el tablet con el boton vol - pulsado,entrais en el sde. 2-vais al recovery system,opcion developer opcion menu,flash kernel and initramfs. 3-conectais el tablet al pc y copiais los archivos initramfs y zimage al tablet y pulsais ok 2 veces. se reinicia el archos.(hasta aqui son los mismo pasos que la instalacion del kernel que podeis ver en el tuto de josan1990) BASICAMENTE ES ESO, LE PONEMOS UN KERNEL ROOTABLE. 4-reiniciais pulsando el vol -y cogeis la segunda opcion,developer edition.se reinicia el tablet de modo normal. 5-ya esta..vais al archangel y os tiene que dar ya acceso root.EN ESTA VERSION SE PUEDE HACER OVERCLOCKING A 1200. son los mismos pasos que la de la version 2.3.20....aqui el overclocking es a 1000!!!!... en esta version es root temporal,si apagais el tablet lo perdeis,pero volvereis a tenerlo si reiniciais con vol - y cogeis la segunda opcion developer edition..vamos que eres root cuando quieras.. AQUI OS DEJO EL ENLACE A TODOS LOS KERNEL DE ARCHOS.. http://code.google.com/p/archos-gen8...downloads/list YO LO HE PROBADO EN ARCHOS 101 CON LOS 2 FIRMWARES Y DE LAS 2 MANERAS Y ME HA FUNCIONADO.ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIEN.SUERTE. P.D. postear vuestras pruebas para solucionar posibles dudas...saludos.. Última edición por lancelotpro Día 06/02/12 a las 22:16:23. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lancelotpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias...
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto.
En la version. 26 no necesitas archangel? Instala superuser directamente? Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias está noche pruebo. Y comento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Buenas lancelotpro tengo una duda!! yo compre hace poco una Archos 43 firmwares 2.3.26 y me gustaria ser usuario root, ahora cual de los tutorial debo seguir para poder rootear mi tabla. Gracias.
Última edición por NEWTOOS Día 23/04/11 a las 04:55:24. |
|
||||
|
||||
el 43 lleva el mismo firm que la 7 y el 101,hazlo con el 2.3.26.
|
|
||||
|
||||
Deduzco que previamente hay que instalas el SDE.
Yo la tenía rooteada con Archangel (de forma temporal) porque no necesitaba root permanente, pero ahora no puedo y no sé si esperar a ver si los de Archangel espabilan o meterle mano, pero si tengo que empezar a modificar kernels y demás me da pereza. |
|
||||
|
||||
No consigo root en la v.26, las aplicaciones root no encuentran acceso.
He intentado ejecutar archangel y me pasa lo mismo que con la version anterior no hace nada, le doy obtener root y no hace nada Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
he vuelto a probarlo y no me funcionaba tampoco a mi,creo que es el initramfs,subo uno nuevo y quito el antiguo...edito el primer post..
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial. Al principio no funcionó, pero con la nueva versión todo Ok (con la 26).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
con la nueva version del kermel y realizando el paso 4 , se reinicia pero la pantalla se queda negra. Solo me pasa a mi?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
desmonta el tablet de forma segura del pc cuando le copies los archivos,y seguidamente pulsas 2 veces ok y se reiniciara.desde ese momento manten pulsado el boton - y entraras en el sdk y coges la segunda opcion.haz bien los pasos porq a mi me ha pasado eso unas veces y tengo la seguridad de que es por ese motivo o que la descarga de zimage e initramfs es la anterior que puse.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas estoy intentando rootear mi archos 101, pero no consigo k instale la actualizacion para la 2.3.26, e intentado seguir lo paso pero nada, si alguien tuviera el placer de crear un videotutorial seria de gran ayuda espero k alguien me eche una mano pork estoy k me subo por las paredes !!! saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy intentando rootear mi archos 101, pero no consigo k instale la actualizacion para la 2.3.26, e intentado seguir lo paso pero nada, si alguien tuviera el placer de crear un videotutorial seria de gran ayuda espero k alguien me eche una mano pork estoy k me subo por las paredes !!! saludos
![]() 2-la version que tienes es la 2.3.26? Última edición por lancelotpro Día 25/04/11 a las 22:55:13. |
|
|
||||
|
||||
desmonta el tablet de forma segura del pc cuando le copies los archivos,y seguidamente pulsas 2 veces ok y se reiniciara.desde ese momento manten pulsado el boton - y entraras en el sdk y coges la segunda opcion.haz bien los pasos porq a mi me ha pasado eso unas veces y tengo la seguridad de que es por ese motivo o que la descarga de zimage e initramfs es la anterior que puse.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|