Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Instalar WhatsApp

Como eh visto que hay gente que tiene problemas para instalar el WhatsApp os dejaré el método mas rápido y fácil de instalarlo y que a mi siempre me ha funcionado y funciona hasta hoy mismo.
Solo necesitamos el tablet donde instalarlo claro. Y un móvil cualquiera con un número que pueda recibir un mensaje de texto o llamada.

bajar e instalar whatsApp desde el market e iniciarlo.
Nos pedirá acepar los términos y seguido que pongamos el número de telefono.
Ahí ponemos el número del móvil ese que tenemos al lado y le damos a verificar, al cabo de unos 5 minutos recibiremos el código en el móvil a través de un SMS o de lo contrario si no nos llegase el código, le pedimos a whatsapp que nos llame, entonces nos llamará y nos dará el código de 3 dígitos.
Luego solo nos falta introducir ese código en la tablet y a correr whatsapp.

Lo repito, este método lo he usado siempre con distintas tablets y me ha funcionado siempre, ahora mismo lo acabo de hacer con la P3100 sin ponerle una SIM y con una P3110 de un colega.
Y lo eh echo siempre con una CT704 (el tablet carrefour), anteriormente lo eh echo con una BQ livingstone y perfecto.
Saludos..
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
a mi con la p3110 no me funciona ese metodo.
1º- en el market no me deja instalar whatsup, porque dice que es incompatible.
2º- cuando me voy a la pagina de whatsup y me lo descargo, que me deja instalarlo, no me envia el numero de confirmacion proque dice que no es compatible con tablets y que no le da la gana...

he intentado varios metodos y el unico que me ha funcionado ha sido con la tablet rooteada y con un telefono rooteado tambien. instalar y configurar en el telefono con el numero que queramos utilizar, hacer una copia con el Titanium Backup (TB) de la aplicacion y los datos en la tarjeta sim externa, cambiar la tarjeta a la tablet. (ahora habria que configurar el "TB" para que utilice la carpeta de la SD externa y no la "SD", que seria la interna de la tablet), Instalar la aplicacion y los datos desde el TB, no abrir cuando termina de instalar, porque primero instala la aplicacion y luego le recupera los datos de configuracion.

con esto, me fue perfectamente. Eso si, antes de hacer todo esto tenia instalado el whatsup de intentos anteriores y me daba fallo este sistema, pero desinstalandolo todo antes de la recuperacion con el TB me fue perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Sorprende que no te deje descargar siquiera, es que a mi me funciona perfecto y siempre he usado este método.

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya te digo, si busco directamente desde la tablet, no me aparece el whatsup. aunque al menos en la pagina oficial si me deja bajarlo. Ya bajado, instalado manualmente, ni siquiera me deja meter mi telefono, porque dice que es tablet... con un truquete que habia por aqui para que no reconociera el tipo de dispositivo, me dejaba meter el numero, pero no me envia la comprobacion (si, con internet conectado).

lo unico que me funcionó fue lo del telefono con root. Fue ponerlo y, esperando que no me funcionara, toda una alegria...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Como eh visto que hay gente que tiene problemas para instalar el WhatsApp os dejaré el método mas rápido y fácil de instalarlo y que a mi siempre me ha funcionado y funciona hasta hoy mismo.
Solo necesitamos el tablet donde instalarlo claro. Y un móvil cualquiera con un número que pueda recibir un mensaje de texto o llamada.

bajar e instalar whatsApp desde el market e iniciarlo.
Nos pedirá acepar los términos y seguido que pongamos el número de telefono.
Ahí ponemos el número del móvil ese que tenemos al lado y le damos a verificar, al cabo de unos 5 minutos recibiremos el código en el móvil a través de un SMS o de lo contrario si no nos llegase el código, le pedimos a whatsapp que nos llame, entonces nos llamará y nos dará el código de 3 dígitos.
Luego solo nos falta introducir ese código en la tablet y a correr whatsapp.

Lo repito, este método lo he usado siempre con distintas tablets y me ha funcionado siempre, ahora mismo lo acabo de hacer con la P3100 sin ponerle una SIM y con una P3110 de un colega.
Y lo eh echo siempre con una CT704 (el tablet carrefour), anteriormente lo eh echo con una BQ livingstone y perfecto.
Saludos..
tengo solo la wifi , y creo que el unico metodo que me vale es el del titaniun , podrias explicarlo mejor?
Es que cambie la tarjeta sd del movil al tablet pero no me salia ninguna aplicación , se ve que el titaniun las guarda en la sd interna.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la p3110, el titanium utiliza la interna como SD, asi que te tienes que meter en la confi y cambiarlo.

en el TB, arriba a la derecha, en los tres puntos, preferencias.
En el titulo "ajustes de copia", tocas en ubicacion de la carpeta de copias de seguridad
ahi tocas en detectar, y para que te la encuentres tienes que darle a dispositivo completo, porque si le tocas en tarjeta SD, solo busca en la interna.

estara unos instantes buscando, tocas en el resultado (en el mio es /storage/sdcard1/TitaniumBackup), y deberia ponerse a pensar un instante. pulsas abajo del todo, a la derecha "utilizar carpeta actual". Vuelves al inicio del TB. Arriba del todo, segunda pestaña (copiar/restaurar). Te mueves hasta encontrar el whatsup y le das a restaurar. Cuando te pregunte, la opcion de la derecha, App+Datos.

realizara una instalacion normal del whatsap, cuando instale, no le des a abrir, que yo lo hice y me lié un monton. Dale a cerrar, volvera al TB, estara uno o dos segundos restaurando los datos y fin. Ya deberias poder abrir el whatsap, pero ahora no me deja abrirlo en el telefono...

de todos modos estoy experimentando con un programa nuevo de mensajeria, que va parecido (aunque algo mas complicado), tiene mas funciones, mas seguridad, se instala de manera compatible del Gplay y es español, se llama Spotbros.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Santiz.teban Ver Mensaje
en la p3110, el titanium utiliza la interna como SD, asi que te tienes que meter en la confi y cambiarlo.

en el TB, arriba a la derecha, en los tres puntos, preferencias.
En el titulo "ajustes de copia", tocas en ubicacion de la carpeta de copias de seguridad
ahi tocas en detectar, y para que te la encuentres tienes que darle a dispositivo completo, porque si le tocas en tarjeta SD, solo busca en la interna.

estara unos instantes buscando, tocas en el resultado (en el mio es /storage/sdcard1/TitaniumBackup), y deberia ponerse a pensar un instante. pulsas abajo del todo, a la derecha "utilizar carpeta actual". Vuelves al inicio del TB. Arriba del todo, segunda pestaña (copiar/restaurar). Te mueves hasta encontrar el whatsup y le das a restaurar. Cuando te pregunte, la opcion de la derecha, App+Datos.

realizara una instalacion normal del whatsap, cuando instale, no le des a abrir, que yo lo hice y me lié un monton. Dale a cerrar, volvera al TB, estara uno o dos segundos restaurando los datos y fin. Ya deberias poder abrir el whatsap, pero ahora no me deja abrirlo en el telefono...

de todos modos estoy experimentando con un programa nuevo de mensajeria, que va parecido (aunque algo mas complicado), tiene mas funciones, mas seguridad, se instala de manera compatible del Gplay y es español, se llama Spotbros.
gracias por tu respuesta , sobre otro programa parecido esta el chaton de samsung que se instala sin problemas , lo unico es que casi toda la gente usa el whassapp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 13:14:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /