|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué reproductor usais? | |||
Mobo Player |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 3.03% |
VPlayer |
1 | 3.03% |
DICE Player |
7 | 21.21% |
MX Player |
18 | 54.55% |
VLC Player |
6 | 18.18% |
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué reproductor os gusta más?
Buscando y buscando he instalado como 5 reproductores, para saber cual es el más completo. Yo por ahora me quedo con DICE Player, ya que es el que me lee los MKV (sin problemas de sonido y a la primera).
¿Y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Yo igual que tú... dice player siempre
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo llevo dos, el Dice y el mxplayer para asegurarme de leer todo, pero normalmente el que uso es el MXplayer, supongo que será la costumbre.
Y para música el N7player me encanta su interfaz... |
|
||||
|
||||
Hola.Yo estoy usando el dice player y lo lee todo perfecto incluidos mkv.
Lo único es que nunca aparece la imagen a pantalla completa de todo, es decir, se ve la barra superior con la hora y la batería, y en el inferior tres pequeños puntos que se corresponden a los 3 botones. ¿Sabéis si se puede quitar esto de alguna manera? |
|
||||
|
||||
Perdonar, estoy usando el Dice player, pero metiendo 2 pelis de lo mas normales en mi nexus 7 (una Dvd rip y otra HDrip) me pone el siguiente mensaje: Sorry, this video cannot be played.
Lo raro es que desde el usb directamente si que me las reproduce con el nexus media importer. A ver si me podéis ayudar! Edit: Me funciona si voy a la peli desde el Dice player o desde el ES explorer, pero si voy desde galería, aunque abra con Dice me pone el mensaje que he escrito antes. ¿A vosotros también os pasa? Última edición por kantzer Día 07/09/12 a las 10:30:43. |
|
||||
|
||||
Probar bs player es muy bueno también y lo lee todo todo también
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues yo utilizo el BSPlayer FREE me gusta mas que el MXPlayer por que algunos archivos el MX no me los abre con el Nexus Media Importer y el BS si ademas el BS se pone a pantalla completa y el MX no o no se si tendrá alguna opción para hacerlo
PD: Tendré que probar el Dice player por ahora es el mas votado ![]()
|
||||
|
||||
Hola yo utilizo el moboplayer es una pasada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para quien el DICE player no le funcione bien ha de instalar los codecs en la raiz de la memoria interna y activar plugins, podeis coger el libffmpeg.zip aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833704 Una pasada el popup que permite ver el video en una mini pantalla mientras navegas... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfarobl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me quedo con Poweramp. Va muy muy bien!
|
||||
|
||||
Para quien el DICE player no le funcione bien ha de instalar los codecs en la raiz de la memoria interna y activar plugins, podeis coger el libffmpeg.zip aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833704 Una pasada el popup que permite ver el video en una mini pantalla mientras navegas... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.Yo estoy usando el dice player y lo lee todo perfecto incluidos mkv.
Lo único es que nunca aparece la imagen a pantalla completa de todo, es decir, se ve la barra superior con la hora y la batería, y en el inferior tres pequeños puntos que se corresponden a los 3 botones. ¿Sabéis si se puede quitar esto de alguna manera? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso VLC
|
![]() |
![]() |
||||||
|