|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo downgrear htc wildfire de vodafone...
Buenas tardes, veréis os cuento mi caso tengo 2 htc wildfire...he seguido los hilos de este foro correspondientes al tema en cuanto al s-off...pero no consigo que funcione...lo que me pasa es que en el paso 2 de buzzdowngreader... no llegan a saltar los radios de la rom...ni siquiera me sale nada...sólo se pone otra vez el hboot en la 1.01.0002...ya he probado con la goldcard y el reverse cid y nada...estoy un poco desesperado alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello? jejeje muchísimas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que ir a casa de mis padres que tienen el win XP. Yo con W7 no me iba.
Te recomiendo que busques el hilo del forero @yamagata-9th. Es el mejor para hacerlo todos. Para mi, claro. Edito: Te dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz ![]() Última edición por wilmanson Día 09/09/12 a las 13:42:53. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo terminal (Wild de Vodafone) y es cierto qué puede parecer un poco desesperante, pero ya he downgreado dos y en windows 7 sin problema. Como dice mi compañero con el tutorial de yamagata no deberías tener problema. :beer:
![]() Enviado desde mi bestia Wildfire. Fastrider :cool:
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, pero con el Hboot 1.02.0000 y lo cambié con la goldcard. Asegúrate que sea una Kingston, ya que yo lo intenté con la que traía samsung y otra adata y nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|