|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la ROM NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.3 la bateria me dura casi 3 dias
LLevo casi 1 mes con esta Rom y la bateria me dura casi 3 dias ,,estoy por fin contento con la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
como actualizastes tu htc??? si me mandas el foro donde lo activastes con gusto te lo agradecere.
|
|
||||
|
||||
Pasate por la seccion de roms y desarrollo para android en hd2 aqui en este subforo, y fijate en los tutoriales importantes de arriba....el de , acunarro y el de actualizar la rom sin volverse loco... De todasmformas estas consultas es mejor hacerlas en los hilosmde las roms, en su seccion correspondiente...este no esmel lugar adecuado... Saludos...
|
||||
|
||||
pues no se como lo haces por que a mi me a durado 12 horas , alguna cosa que deba saber? por que a mi me parece imposible
|
|
||||
|
||||
Sin 3G, sin wifi, etc... con todo apagado... sino, es imposible
|
||||
|
||||
pues usando 3G y quitandolo cuando estoy con wifi.y dandole un uso normal..mi bateria es de 1250 amp..y quitando cosas innecesarias de la rom tales como street view en google maps que casi siempre esta conectada en segundo plano y quita mucha bateria sin darle uso..y quitardo alguna mas que no tienen sentido tenerlas,ademas que luego puedes bajarte aplicaciones que dan la mismo o mejor prestacion y no consumen tanta bateria como las originales de fabrica.
|
||||
|
||||
Es factible siempre y cuando la uses poco, osea, que durante esos "casi 3 días" no tengas encendida la pantalla más de 3 horas y media en total, con la pantalla al 50% de brillo y que no juegues a ningún juego exigente.
Siempre hablamos de duración de batería de una manera muy parcial, la duración de batería depende mucho del uso que le demos, si tu te pones a jugar a un juego exigente con la pantalla al 100% de brillo, se te pira toda la batería en un par de horas, sino menos, asi que lo dicho, para hablar de si una rom gasta más o menos hay que tratar de usar el móvil de igual manera con una y con otra, iguales tiempos de uso de pantalla, wifi etc y comparar, sino no vale de nada. |
|
||||
|
||||
exacto Miguel79,,pero si ke es verdad que con muchas roms 2.6 la bateria usandola de la misma forma me duraba 8 horas y ya se me acababa ,asi que cuando pase a roms ics fue una sorpresa muuuuuuuy grata..un saludo a tod@s
|
||||
|
||||
Para evitar volvernos locos (luego no encontramos la información cuando la buscamos) mejor seguimos en el hilo de la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324933 Muchas gracias ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|