|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para wildfire en sep. 2012
Buenos días cracks.
Me estoy volviendo loco buscando una forma actualizada de mejorar el wildfire. Yo tengo el S2 y ahí es todo tan fácil... pensando que con el wildfire sería algo por el estilo le dije a la parienta que se lo iba a mejorar, porque se le traba cada dos por tres... y ahora tengo la duda de qué kernel ponerle, qué ROM... cuáles son las últimas versiones, cuáles funcionan mejor... en el S2 tengo la resurrection remix (que me va bastante bien) y me avisa de nuevas actualizaciones de la ROM y tiene una forma muy cómoda de limitar las conexiones de datos para que no me cobren más de la cuenta... ¿existe esa ROM para el wildfire o alguna parecida con actualizaciones automáticas y control de consumo de datos? ¿qué me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
Buenos días cracks.
Me estoy volviendo loco buscando una forma actualizada de mejorar el wildfire. Yo tengo el S2 y ahí es todo tan fácil... pensando que con el wildfire sería algo por el estilo le dije a la parienta que se lo iba a mejorar, porque se le traba cada dos por tres... y ahora tengo la duda de qué kernel ponerle, qué ROM... cuáles son las últimas versiones, cuáles funcionan mejor... en el S2 tengo la resurrection remix (que me va bastante bien) y me avisa de nuevas actualizaciones de la ROM y tiene una forma muy cómoda de limitar las conexiones de datos para que no me cobren más de la cuenta... ¿existe esa ROM para el wildfire o alguna parecida con actualizaciones automáticas y control de consumo de datos? ¿qué me recomiendan? ![]() saludos Última edición por panzonconpan Día 06/09/12 a las 18:14:59. |
|
||||
|
||||
jm es josemaesra o jmat? que son los que vi con algo parecido a jm. o igual es otro...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias¡ en cuanto le pueda robar el movil a la parienta me pongo a ello.¡ a ver si no lo destrozo... jaja un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar la The Dark Rom de Faia y la Galaxy Nexus de JM, las dos tienen las actualizaciones de los cocineros, así que la que más te guste. Y para controlar el consumo de datos hay muchas aplicaciones, sólo tienes que buscarlas (Ej: Onavo, http://www.elandroidelibre.com/2011/...-de-datos.html) Un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|