HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
volox volox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Movistar
ROM para wildfire en sep. 2012

Buenos días cracks.

Me estoy volviendo loco buscando una forma actualizada de mejorar el wildfire. Yo tengo el S2 y ahí es todo tan fácil... pensando que con el wildfire sería algo por el estilo le dije a la parienta que se lo iba a mejorar, porque se le traba cada dos por tres... y ahora tengo la duda de qué kernel ponerle, qué ROM... cuáles son las últimas versiones, cuáles funcionan mejor...

en el S2 tengo la resurrection remix (que me va bastante bien) y me avisa de nuevas actualizaciones de la ROM y tiene una forma muy cómoda de limitar las conexiones de datos para que no me cobren más de la cuenta...

¿existe esa ROM para el wildfire o alguna parecida con actualizaciones automáticas y control de consumo de datos?

¿qué me recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por volox Ver Mensaje
Buenos días cracks.

Me estoy volviendo loco buscando una forma actualizada de mejorar el wildfire. Yo tengo el S2 y ahí es todo tan fácil... pensando que con el wildfire sería algo por el estilo le dije a la parienta que se lo iba a mejorar, porque se le traba cada dos por tres... y ahora tengo la duda de qué kernel ponerle, qué ROM... cuáles son las últimas versiones, cuáles funcionan mejor...

en el S2 tengo la resurrection remix (que me va bastante bien) y me avisa de nuevas actualizaciones de la ROM y tiene una forma muy cómoda de limitar las conexiones de datos para que no me cobren más de la cuenta...

¿existe esa ROM para el wildfire o alguna parecida con actualizaciones automáticas y control de consumo de datos?

¿qué me recomiendan?
hola si la de jm tien el update me. que es para actualizar cada vez que el cocinero actualiza

saludos

Última edición por panzonconpan Día 06/09/12 a las 18:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jm es josemaesra o jmat? que son los que vi con algo parecido a jm. o igual es otro...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por volox Ver Mensaje
jm es josemaesra o jmat? que son los que vi con algo parecido a jm. o igual es otro...
hola aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias¡ en cuanto le pueda robar el movil a la parienta me pongo a ello.¡ a ver si no lo destrozo... jaja un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Chrismucer Chrismucer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Yo acabo de probar la The Dark Rom de Faia y la Galaxy Nexus de JM, las dos tienen las actualizaciones de los cocineros, así que la que más te guste. Y para controlar el consumo de datos hay muchas aplicaciones, sólo tienes que buscarlas (Ej: Onavo, http://www.elandroidelibre.com/2011/...-de-datos.html) Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:20:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /