|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]WhatsApp para Android ya nos permite migrar nuestra cuenta a un nuevo número de teléfono móvil[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me jodieron bien con la exclusion de las tablets......basicamente regale una para una persona que le resulta incomodo hacerlo desde el movil y siempre lo hacia desde wifi en casa.
Y ahora para instalarlo, hay q rootear, copia titanium...y no es plan para esa persona... No todos somos de tanta historia para que funcione algo, y mas cuando antes funcionaba. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un segundo móvil para los findes con el mismo número y tampoco puedo usar whatsapp, tengo que usar Line o Hangouts o Wechat y eso hará que pierdan clientes, pero ellos verán
|
|
||||
|
||||
perfecto!!! si funciona el cambio de numero, siendo que lo cambie de español al otro de extranjero me dieron un año mas gratis
![]()
|
||||
|
||||
que bien! ya que no tengo caducidad en mi cuenta y no queria perderla
![]() |
|
||||
|
||||
A ver cuando permiten tenerlo en varios dispositivos a la vez.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me jodieron bien con la exclusion de las tablets......basicamente regale una para una persona que le resulta incomodo hacerlo desde el movil y siempre lo hacia desde wifi en casa.
Y ahora para instalarlo, hay q rootear, copia titanium...y no es plan para esa persona... No todos somos de tanta historia para que funcione algo, y mas cuando antes funcionaba. ![]() saludos
|
||||
|
||||
Para usar whatsapp en una tableta se descargaba directamente de la pagina oficial de ellos, si no ha cambiado se podia usar.
Otra cosa es cuando inserte mi segunda tarjeta en el movil que se quedo libre tras renovar, no perdi ninguna conversación del antiguo numero, solo configurar el whatsapp de con el nuevo numero |
|
||||
|
||||
por fiiiiin, es algo que he estado esperando desde hace como 1 año.
|
||||
|
||||
Y para postre, se ha caído el servicio.
|
|
||||
|
||||
Que bien, tenía una cuenta de por vida en un número que ya no uso. Voy a ver si la recupero
![]() Por cierto, seguro que alguno vende cuentas de por vida por un módico precio jaja Bueno pues confirmado, se puede cambiar!! He recuperado cuenta de por vida de un teléfono que ya no uso, así que genial!! Eso sí, la configuración tengo la misma que tenía.
Última edición por Carlosfullstop Día 15/10/13 a las 23:28:23. |
|
||||
|
||||
Una cuenta por 5 años vale 4 euros. Como mucho podrá vender una cuenta vitalicia a 6 ó 7.
|
||||
|
||||
Más vale que puedas tener el mismo número en dos dispositivos, porque depende de la situación te puedes llevar un móvil u otro y en cada cambio hay que verificar el número.
|
|
||||
|
||||
Yo no he verificado nada, le di a cambiar número, introduje el número viejo y luego el nuevo y voilá, cuenta cambiada.
![]() |
||||||
|