|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Pantallazo Blanco!
Hola a todos.
Tenia mi HTC normal encima de la mesa, y de repente se me ha apagado y se ha encendido mostrando un pantallazo blanco... A continuación me ponia esto: Locked oyraid pvt ship s-on rl. me da opciones para mover pero no puedo seleccionar porque el boton de block no contesta... ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tenia mi HTC normal encima de la mesa, y de repente se me ha apagado y se ha encendido mostrando un pantallazo blanco... A continuación me ponia esto: Locked oyraid pvt ship s-on rl. me da opciones para mover pero no puedo seleccionar porque el boton de block no contesta... ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias! ![]() Última edición por chielin Día 29/08/12 a las 18:33:00. |
|
||||
|
||||
eso significa que tienes el bootloADER BLOQUEADO,no se si has intentado hacer algo antes(desbloquear el boot me refiero)con algun metodo pero eso significa asi que nada muevete con vol abajo y arriba entra en fastboot y dale power se te apagara y lo enciendes otra ves y no ay problemas(si quieres desbloquearlo lee tutos que ay muchos y no puedes fallar)pero lee antes
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|